1

Bluestar y Psion extienden alianza móvil y de servicios en América Latina

Este nuevo acuerdo permite a BlueStar la distribución y el soporte técnico de las robustas computadoras de mano de Psion en toda la región.

BlueStar, proveedor global de soluciones basadas en ADC, Movilidad, Punto de Venta y RFID y Psion, ahora parte de Motorola Solutions, proveedor global de soluciones de computación móvil, anunciaron un nuevo acuerdo de distribución para América Latina. Esta asociación permite a BlueStar expandir su distribución de terminales portátiles robustos, computadoras para instalación en vehículos y soluciones de conectividad de Psion a toda la región.

“El portafolio de dispositivos modulares robustos nos permite brindar soluciones que cumplen con las necesidades actuales de nuestros clientes, a la vez que les ofrecemos la flexibilidad de adaptarse a medida que evolucionan dichas necesidades”, dijo Luis Fernando Proaño, Vicepresidente y Gerente General de BlueStar América Latina. “Esta alianza extendida proporcionará a nuestros clientes de América Latina mayor acceso y soporte para los terminales móviles robustos de Psion.”

BlueStar ofrece hardware, software y accesorios esenciales en un solo paquete, bajo un SKU, con soluciones tecnológicas en todos sus mercados verticales objetivo, incluyendo manufactura, almacenes, transporte y distribución. Psion ofrece dispositivos portátiles robustos y adaptables construidos en torno a las necesidades del cliente. Esta sociedad integra el modelo basado en soluciones de BlueStar con la estrategia de innovación abierta de Psion.

“Esta alianza con BlueStar extiende nuestro alcance en toda América Latina y abre nuevas oportunidades de mercado para nuestros terminales portátiles robustos”, dijo Mike Jachimiec, Vicepresidente de Canales Globales de Psion. “La ampliación de nuestra sociedad con BlueStar nos permite un mejor servicio a nuestros socios de canales en toda la región y ofrecer a nuestros clientes mejor acceso a nuestros productos y servicios.