Sony lanza sus nuevos televisores 4K de 84 pulgadas en Chile

Imágenes en pantalla grande de alta resolución y sonido potente de alta calidad brindan una experiencia inmersiva, ofreciendo nuevas formas para que los clientes disfruten de la televisión

Luego del anuncio realizado durante IFA, Feria de electrónica de consumo y electrodomésticos más grande de Europa, a mediados de este año, Sony Chile está lanzando su último televisor BRAVIA, el KD-84X9005. El nuevo BRAVIA tiene un panel 4K (3840 x 2160) de 84 pulgadas, en la clase más grande de la industria, e incorpora el procesador de alta calidad de imagen de súper resolución ‘K X-Reality PRO’ de Sony. Esta formidable combinación produce a la perfección una imagen para pantalla grande de alta resolución con potente sonido de alta calidad, para brindarles a los usuarios experiencias inmersivas incomparables con lo que ofrecen los televisores existentes.

Andrés Morales, Product Manager de Barvia, señaló la importancia que tiene este lanzamiento, “para Sony Chile es un orgullo poder presentar hoy un televisor de este nivel, que trae hasta el país lo último en tecnología y con el que queremos brindarle a todos nuestros clientes la oportunidad de disfrutar en su casa un producto que incorpora la máxima resolución disponible”.

El nuevo televisor 4K viene equipado con un panel que consta de aproximadamente 8,29 megapíxeles, el cuádruple de resolución del estándar Full HD, e incorpora ‘4K X-Reality PRO’, el procesador de alta calidad de imagen de súper resolución de Sony optimizado para televisores 4K. Este procesador es capaz de reproducir una variedad de contenido con diferentes resoluciones, como transmisiones digitales en HD o contenido de discos Blu-ray, en imágenes sorprendentemente nítidas y de alta calidad con resolución 4K.

Los usurarios podrán disfrutar de sus películas, series favoritas y fotos con imágenes increíblemente realistas y maravillosamente claras gracias al ángulo de visión de 60 grados, incluso si se sientan a la mitad de distancia de la pantalla, en comparación con mirar Full HD (formato para el cual se recomienda una distancia equivalente al triple de la altura de la pantalla).

La distancia adecuada para mirar el televisor con comodidad depende del contenido, el entorno visual y las condiciones físicas de los usuarios). Recomendamos mirar desde una distancia adecuada y tomar descansos por intervalos periódicos.

Además, la combinación del sistema de altavoces laterales ‘10 Unit Live Speaker’, optimizado para esta pantalla de gran tamaño, y la tecnología de procesamiento de señal de sonido de alta calidad exclusiva de Sony logra producir sonido potente tridimensional que envuelve al espectador en tonos orientados por la posición, desde graves profundos hasta notas altas.

Gracias a esta hermosa pantalla grande de alta resolución y al sonido potente de alta calidad, los usuarios podrán disfrutar de experiencias inmersivas incomparables con lo que ofrecen los televisores existentes. Se sentirán como si estuvieran en un show en vivo o en el cine.

Los usuarios también podrán disfrutar de fotos digitales de alta resolución en la gran pantalla, agrandando imágenes panorámicas a tamaño póster o ampliando fotos de niños a imágenes de tamaño real para que las mire toda la familia. Además, ‘PlayMemories Studio’, un software especial de PlayStation3, les permite a los usuarios organizar y reproducir fotografías de alta resolución cómoda y fácilmente en el televisor 4K. En el futuro Sony tiene como objetivo ofrecer nuevos estilos para mirar televisión, continuando con la oferta de este tipo de experiencias de usuario.

Sony seguirá esforzándose para fortalecer su línea de productos BRAVIA con el lanzamiento de la clase de televisores 4K de gran pantalla y alta resolución, lo cual maximiza su habilidad en el campo de 4K y ofrece nuevas formas para disfrutar de la televisión.

Principales características

Panel 4K de 84 pulgadas en la clase más grande de la industria: El panel 4K (3840 x 2160) tiene el cuádruple de píxeles que el estándar Full HD, logrando 52ppi (píxeles por pulgada) incluso en una gran pantalla de alta resolución de 84 pulgadas. A los usuarios no los fastidiarán los píxeles y notarán que las imágenes son increíblemente realistas y maravillosamente claras gracias al ángulo de visión de 60 grados, incluso si se sientan a la mitad de distancia (*1: Al 29 de agosto de 2012.) de la pantalla, en comparación con mirar Full HD (formato para el cual se recomienda una distancia equivalente al triple de la altura de la pantalla).

Procesador de alta calidad de imagen de súper resolución ‘4K X-Reality PRO’: Sony ha optimizado el algoritmo de ‘X-Reality PRO,’ el procesador de alta calidad de imagen de súper resolución que utiliza la técnica de análisis de base de datos y cuadros múltiples, agregando una base de datos para televisores 4K y una función de conversión ascendente a 4K. Esta función toma la secuencia de video convirtiendo los videos de Internet de baja resolución a transmisiones digitales con resolución HD o convierte videos en discos Blu-ray a resolución 4K, reproduciéndolos también como hermosas imágenes vibrantes 4K.

Imágenes 3D en pantalla grande, igual que en el cine: El panel 4K de 84 pulgadas y el procesador de súper resolución ‘4K X-Reality PRO’ permiten que espectador disfrute de videos 3D con alta calidad de imagen que supera la resolución del estándar Full HD. El televisor 4K KD-84X9005 convierte imágenes 3D de resolución Full-HD ‘Blu-ray 3D’ a imágenes 4K (3840 x 2160) y las muestra en la lámina polarizadora de la pantalla en 3840 píxeles x 1080 píxeles para la izquierda y derecha, respectivamente. Los lentes 3D accesorios tienen un diseño pasivo liviano y confortable, y no requieren baterías. Los usuarios ahora pueden disfrutar de videos 3D en una pantalla grande impresionante, como si estuvieran en el cine.

PlayMemories Studio: “PlayMemories Studio,” un software especial de PlayStation®3, hace que organizar, editar y mirar videos y fotos sea tan fácil e intuitivo como jugar a un juego. Se ha agregado una función que le permite a “PlayMemories Studio” emitir imágenes con resolución 4K de modo que los usuarios puedan disfrutar de imágenes capturadas con cámaras digitales en el televisor 4K. La versión compatible con 4K estará disponible durante el ejercicio fiscal actual que finaliza en marzo de 2013.

Potente sonido de alta calidad: El nuevo televisor 4K viene equipado con tecnologías exclusivas de Sony, desde el procesamiento de señales hasta sus altavoces, y su tecnología ‘Signal TO Sound architecture’ produce potente calidad de sonido.

Sistema ‘10 Unit Live Speaker’: Este sistema de 10 altavoces tridireccionales (salida total 50W) viene instalado a los laterales del televisor 4K orientándose hacia el espectador, y está optimizado para televisores de pantalla grande. Produce sonido potente con tonos orientados a la posición, desde graves profundos hasta notas de media y alta frecuencia. (Debe tenerse en cuenta que los altavoces pueden extraerse para mejorar el sistema con un equipo de audio.)

Tecnología avanzada para el procesamiento de señales: El televisor 4K incorpora la tecnología ‘Clear Phase technology’ exclusiva de Sony, que reproduce sonido natural muy similar al sonido original así como clara localización del sonido. ‘S-Force Front Surround 3D’ crea el campo de sonido envolvente virtual de 5,1 canales utilizando sólo los altavoces frontales, y permite que el usuario se sienta envuelto en un campo de sonido tridimensional.

Compatibilidad de red: Sony ofrecerá una variedad de servicios de red a través de “Sony Entertainment Network (SEN)”. Son sólo tocar el botón ‘SEN’ en el control remoto, los usuarios pueden acceder fácilmente a servicios desde el Portal “Sony Entertainment Network”, un nuevo portal para los televisores ‘BRAVIA’ equipados con funcionalidad de Internet. Los usuarios pueden disfrutar rápida y fácilmente de los servicios que quieran simplemente registrando sus aplicaciones preferidas en la lista de “Favoritos”.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien