1

Premian a Tripp Lite por sus productos de alta eficiencia

Por sus méritos de calidad, diseño y confiabilidad, el SRCOOL33K de Tripp Lite fue premiado como el producto más innovador del año para el segmento corporativo. Asimismo, otros tres productos de la marca obtuvieron significativos galardones.

Tripp Lite resultó ganador por noveno año consecutivo en varias categorías del Concurso Channel Awards 2012, en reconocimiento a las empresas TI con una sólida presencia en América Central y el Caribe.

El SRCOOL33K de Tripp Lite, un sistema de aire acondicionado de alta eficiencia para centros de datos, se llevó el máximo galardón como Producto Más Innovador del Año para el segmento Corporativo, al destacar entre el resto de los nominados por sus características de alta eficiencia y mínimo consumo de energía, que reduce los costos de operación hasta en 33%. Los votantes y jurados también eligieron el ECO650LCD como Mejor UPS para Uso en el Hogar, el SMART3000RMXL2U como Mejor UPS 1KVA-5KVA Interactivo y el LC1200 como Mejor Regulador de Voltaje.

“Nos sentimos muy honrados con estos premios, ya que recibimos uno de los honores más altos del concurso y ganamos tres de las categorías más importantes dentro del segmento de Respaldo de Energía”, afirmó Sam Atassi, Vicepresidente de Tripp Lite para América Latina. “Agradecemos los votos de casi 88 mil usuarios en representación de empresas y consumidores de Latinoamérica, que prefieren los productos de protección de Tripp Lite en distintos segmentos verticales en toda la Región”, señaló.

La edición 2012 del concurso fue aún más significativa al contar con la votación en línea de más de 88 mil usuarios de países de toda Latinoamérica y 1.100 jurados, que eligieron a los productos Tripp Lite los ganadores en cuatro categorías.

Arturo González, Gerente de Soluciones y Negocios Corporativos de Tripp Lite, muestra 3 de los 4 premios que ganó la marca.