1

Avaya nombra nuevo gerente de canales para Cono Sur

José Luis Pezzolo se ha desarrollado en empresas multinacionales del segmento de tecnología durante 30 años, en diversas posiciones de dirección y gerenciales en diferentes áreas.

Avaya anuncia que se ha designado a José Luis Pezzolo como nuevo Gerente de Canales de Avaya Cono Sur.“La principal responsabilidad de José Luis será trabajar de la mano con nuestros socios del canal en la región, para entregar las soluciones más innovadoras en comunicaciones empresariales y desarrollar soluciones a medida para nuestros clientes”, señaló Ricardo Janches, Director Regional de Avaya para el Cono Sur.

Con una fuerte orientación a resultados, antes de su ingreso a Avaya, ocupó durante 13 años diferentes puestos Gerenciales de Ventas en Hewllett-Packard/Compaq Argentina. Previamente, se desempeñó como Director de Ventas en SkyTel Telecomuncaciones Argentina y durante 17 años ocupó diversos puestos Gerenciales en IBM Argentina.

Durante dicho período, y por el hecho de haber trabajado en áreas técnicas, de servicio al cliente y posteriormente de ventas, ha desarrollado una importante experiencia en tareas tales como: toma de decisiones, fijación e implementación de estrategias y objetivos, relación con clientes, conducción de grupos humanos, entre otras.

El haber trabajado en empresas de un mercado altamente competitivo, como es el de la tecnología, lo ha llevado a desarrollar su carrera profesional en un ambiente de continuo cambio y actualización.

José Luis es Ingeniero Eléctrico, egresado de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires y posee además un PGD (Programa de Desarrollo Gerencial) realizado en la Universidad Católica Argentina.

“Cono Sur es una región muy importante para Avaya Américas, donde posee una destacada trayectoria de crecimiento y donde se continúa trabajando para alcanzar los objetivos para este y los próximos años”, agregó Janches.