1

El sorprendente Motorola RAZR i ahora disponible en color blanco en Chile

A dos meses desde su lanzamiento en el país, Motorola RAZR i se ha convertido en todo un éxito de ventas logrando conquistar al exigente público chileno y, para entregar una mayor oferta del poderoso smartphone, Motorola y Claro lanzaron la versión en color blanco.

Motorola RAZR i es el único teléfono sin bordes y con Intel Inside, el procesador más poderoso del mercado que puede alcanzar velocidades de hasta 2.0 ghz permitiéndote pasar de una aplicación a otra sin retrasos y con todo el poder de un smartphone en la palma de su mano.

La potencia de Intel Inside se refleja, entre otras cosas, en la posibilidad de activar al instante una cámara de 8 megapíxeles que se carga en menos de un segundo1. Simplemente presiona la tecla de cámara dedicada y captura la imagen que desees. Para situaciones de mucha acción, el modo “multidisparo” te permite capturar 10 fotos en menos de un segundo.

Su pantalla Super AMOLED Advanced de 4,3” abarca toda la superficie del dispositivo prácticamente sin borde,ahora enmarcado por un elegante color blanco, ofreciendo así más pantalla con menos teléfono. Olvídate de vivir conectado a una pared cargando tu celular, ya que el Motorola RAZR i cuenta con una batería de larga duración que te permitirá terminar el día sin quedarte incomunicado.

Potenciado por Android 4.0, Ice Cream Sandwich (actualizable a Jelly Bean), RAZR i pone el mundo de Google Play al alcance de tus manos, con acceso a más de 700 mil aplicaciones y juegos. Llega fácilmente a donde debas ir con Google Maps para Android, con instrucciones paso a paso y guía asistida por voz totalmente gratis. RAZR i también cuenta con la tecnología de comunicación de campo próximo (NFC), que te permite compartir contactos, enlaces y mapas, directamente a teléfonos compatibles con Android Beam. Simplemente acerca los teléfonos y toca la pantalla.

Diseñado con materiales de protección de primera calidad, RAZR i en color blanco está pensado para todo tipo de entornos gracias a su pantalla de cristal Corning Gorilla para evitar todo tipo de rayaduras.

El Motorola RAZR i blanco se encuentra disponible exclusivamente a través de Claro, empresa que ya ofrece este modelo a costo $0 en el Plan Multimedia 500 de $39.990.