1

iOS 7 y el nuevo iPhone aparecen en algunas apps de Apple

Algunos desarrolladores de iOS han encontrado referencias a la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS7, en los registros de uso de algunas aplicaciones así como al nuevo iPhone que prepara la compañía.

Las filtraciones sobre el nuevo iPhone de Apple y el sistema operativo iOS 7 aparecen antes de lo que muchos pensaban pero, en esta ocasión, no a través de imágenes publicadas sin autorización ni de prototipos extraviados.

Y es que algunos desarrolladores de iOS han descubierto entre los registros de uso de sus aplicaciones un dispositivo con el identificador iPhone 6.1 que, además, corría sobre iOS 7. Además, este registro tenía una dirección IP procedente del campus de Apple en Cupertino, lo que ha hecho saltar las alarmas teniendo en cuenta que se espera que esta nueva versión del sistema operativo salga al mercado a mediados de 2013 y de que, ya el pasado mes de noviembre, salieran informaciones que apuntaban que Apple estaba ya trabajando en un nuevo smartphone tan solo un mes después del lanzamiento oficial de su iPhone 5.