1

Softline nombra nueva Gerente de Servicios en Argentina

Silvina Muzio Gerente de Servicios para Argentina de Softline

Silvina Muzio es la nueva responsable de la gestión del área de Servicios en su sede local

Softline, empresa rusa líder a nivel mundial que brinda soluciones de software acordes a las necesidades de todo tipo de empresas y presta una gama completa de servicios de TI, anunció el nombramiento de Silvina Muzio como Gerente de Servicios para Argentina.

Con una importante trayectoria en materia de gestión y desarrollo de proyectos y operaciones vinculadas al mercado TI y más de 15 años de experiencia en corporaciones de escala global, la ejecutiva, que se incorporó a las oficinas locales de Softline en 2011, asumió recientemente la gestión del grupo de trabajo del área de Servicios. Muzio tendrá a su cargo el desarrollo y la ampliación de este departamento acompañando el fuerte crecimiento regional de la compañía.

“Alineados con la visión de Softline de transformarnos en socios estratégicos de nuestros clientes, y no sólo en proveedores de licencias de software, en el departamento de Servicios contamos con un equipo de especialistas en las principales marcas del mercado enfocados en colaborar con nuestros clientes tanto en el análisis de las posibles soluciones tecnológicas para la resolución de sus problemáticas de negocio como en la venta interna de estos proyectos  dentro de la empresa.  Ofrecemos además el servicio de implementación y soporte de las soluciones definidas en el proceso anterior. Esta capacidad de brindar un servicio “end-to-end” es el valor agregado de Softline y lo que nos diferencia en el mercado”, sostiene Silvina Muzio.

“Sin dudas Silvina Muzio desempeñará exitosamente el rol conductivo y de liderazgo que requiere el área, gracias a su experiencia y su perfil proactivo”, señaló Gustavo Rodriguez, Director General de Softline Argentina.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.