1

CES 2013: HP muestra nuevos monitores y sleekbooks con Windows 8

100586Continúan los anuncios desde Las Vegas y ahora es el turno de HP, la compañía norteamericana que este año no se concentó en computadores y centró su atención en monitores.

Definitivamente el producto más interesante que presentó la empresa es el monitor U160, un equipo con una pantalla de 15 pulgadas (resolución de 1366 x 768) y que se conecta al computador mediante USB.

El equipo (poco más grueso que un ultrabook) fue pensado para ser usado con un notebook, aunque surge la duda de quién realmente va a llevar un monitor en la mochila al salir de la casa.

La compañía también presentó otro monitor para laptops, el Envy 27, más de gama alta. Cuenta con un display IPS de 27 pulgadas (resolución Full HD), audio Beats y conexión vía USB. El equipo estará disponible desde febrero por US$ 500, mientras que el U160 llegará a fines de enero por US$ 180.

HP también presentó dos nuevos “Sleekbooks”, portátiles que no cumplen con el estándar de “Ultrabooks” de Intel (usan procesadores AMD y son un poco más gruesos). Ambos usan Windows 8, tienen pantalla de 15.6 pulgadas y tienen procesadores AMD Trinity. Uno de ellos cuenta con una pantalla táctil y ambos parten desde los 4G de memoria RAM.