1

CES 2013 suena bien, PIONEER PRESENTÓ LO NUEVO DE MIXTRAX

MIXTRAX

Máxima calidad y reproducción sin interrupciones para todos los fanáticos.

 

Siempre a la vanguardia del sonido, Pioneer dio a conocer las nuevas versiones de su software MIXTRAX, una de las novedades más esperadas por todos los amantes de la música.

Sin dudas, la estrella del anuncio fue la nueva función llamada “Magic Mix”, que encuentra automáticamente muestras de canciones en el iTunes Store que son similares a la pista que se está reproduciendo y mezcla partes de esas muestras para crear un mix ininterrumpido.

La versión actualizada de MIXTRAX agrega otra increíble función con “Mix Creator”, que mejora y simplifica la creación de una mezcla ininterrumpida, y que puede ser reproducida en distintos productos Pioneer para autos y STEEZ. La aplicación analiza el tempo y los beats de las pistas que son similares en estilo e identifica los mejores puntos de transición de cada canción para obtener la mejor reproducción posible.

Mejor aún, con tan sólo tocar la tapa del disco que se está reproduciendo, MIXTRAX activa su “Link Gate” y muestra cinco opciones de reproducción de música: Artista, Género, Ritmo, Año y Todo. Además, crea automáticamente una Mix Playlist de la biblioteca del usuario que ofrece 11 listas de reproducción distintas para reproducir música en forma ininterrumpida.

La presentación de lo nuevo de MIXTRAX fue durante el CES celebrado en Las Vegas e incluyó la versión actualizada del MIXTRAX App para iPhone, que hace posible que los fanáticos toquen una mezcla continua a partir de la música almacenada en sus dispositivos. La mezcla de las pistas puede guardarse en una PC o Mac en formato MP3 o WAV, así como transferirse a una tarjeta de memoria USB o a un dispositivo compatible.

“MIXTRAX es el resultado de la experiencia y conocimientos que tiene Pioneer del sector de los DJ”, dijo Hideki Ono, vicepresidente de Planificación de Productos de Pioneer Electronics (USA) Inc. “Ya sea con un software para PC o con esta aplicación, los consumidores pueden disfrutar de su música de una manera totalmente distinta”.

Estos son los productos de Pioneer compatibles con tecnología MIXTRAX:

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.