1

CES2013: Toshiba presentó su nueva línea de productos

TOSHIBA PRESENTO SU NUEVA LINEA DE PRODUCTOS
TOSHIBA PRESENTO SU NUEVA LINEA DE PRODUCTOS

La División de Productos Digitales (DPD) de Toshiba, una división de Toshiba America Information Systems, Inc., anunció  cambios en su línea convencional de PCs para inicios de 2013, incluyendo nuevas portátiles Satellite así como también PCs All-in-One Desktop que están programadas para su comercialización en febrero.

“Bien para consumidores que buscan realizar desde tareas básicas alrededor de PCs, o multimedia, hasta disfrutar  los últimos juegos y películas o PCs innovadoras que aprovechan las  pantallas táctiles, nuestra nueva línea tiene algo para todo el mundo”, dijo Carl Pinto, vicepresidente de mercadeo  de Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digitales. “Nos hemos asegurado de que nuestros equipos están optimizados para Windows 8 con diseños elegantes con gran rendimiento y novedades de Toshiba que mejoran la experiencia del usuario”.

Las PCs actualizadas incluyen:

 

  • Satellite P-Series: Potente, portátil y equipada para entretener, la Satellite P-Series son portátiles perfectas para los amantes de los medios y usuarios avanzados. Con la 3ª generación de procesadores Intel Core y memoria rápida DDR3 1600MHz, teclado con retroiluminación LED y disponibilidad de gráficos discretos, son ideales para multitarea y multimedia. La Satellite P-Series está disponible en tamaños de pantalla de 14, 15.6 y 17.3 pulgadas diagonales con una nueva opción Full HD de resolución 1920 x 1080 en el modelo de 17,3 pulgadas y una pantalla táctil para el modelo de 14 pulgadas. Cuando se trata de entretenimiento, las computadoras portátiles incluyen  altavoces premium Harman Kardon mejorados con SRS Premium Sound 3D y tecnología de puerto Slipstream que reduce la distorsión y crea un sonido intenso más preciso. La Satellite P-Series está equipada para aprovechar   Windows 8 con amplias touchpads y sin botones ideales para gestos en Windows 8.
  • Satellite S-Series: Para entretenimiento y productividad la Satelite S-Series ofrece un rendimiento y  diseño inteligente para multitareas superior, entretenimiento HD y creatividad. Equipada con la tercera generación de procesadores Intel Core, gráficas AMD Radeon opcional, altavoces de cámara sintonizados con tecnología de audio SRS Premium Sound HD, la Satelite S-Series ofrece un rendimiento de primera calidad y un elegante diseño de aluminio a precios asequibles. La Satelite S-Series está disponible en tamaños de pantalla de 15,6 y 17,3 pulgadas en diagonal.
  • Satellite L-Series: Para aquellos que buscan una PC versátil con gran estilo y rendimiento la Satellite L-Series es una gran opción. Diseñada con acabados Fusion de Toshiba y equipada con lo último en procesadores Intel o AMD HDMI y dos puertos USB 3.0, la Satéllite L-Series también incluye altavoces de cámara sintonizados con tecnología de audio SRS Premium Sound HD ideales para escuchar música o ver películas. La Satellite L-Series está disponible en tamaños de pantalla de 15,6 y 17,3 pulgadas en diagonal.
  • Satellite C-Series: Ideal para consumidores con presupuesto ajustado que buscan gran valor la  Satellite C-Series ofrece todo lo necesario para enfrentar las tareas cotidianas. Ahora disponible con acabado Fusion de Toshiba, gran pantalla táctil, soporte de gestos, así como puertos opcionales HDMI y USB 3.0, estas computadoras portátiles son una gran opción para aquellos que buscan lo esencial para enfrentar tareas básicas a un precio asequible. La Satellite C-Series está disponible en tamaños de pantalla de 15,6 y 17,3 pulgadas en diagonal.
  • PCs All-In-One: Las PCs All-in-One Desktop Toshiba LX835 con pantallas táctiles de 21.5 y 23 pulgadas ofrecen alto rendimiento para multitareas eficaz y entretenimiento en alta definición, estilo y precio asequible. Estas PCs All-in-One Desktop de diseño único están completamente equipadas con procesadores Intel Core de 3ª generación y pueden configurarse con hasta 16 GB de memoria y hasta 3TB de almacenamiento. Las PCs ofrecen dos puertos USB 3.0 y cuatro puertos USB 2.0 y audio superior con altavoces Onkyo con sonido 3D SRS Premium Sound.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.