1

LA EMPRESA DEL FUTURO: SALTO A LA NUBE de la mano de Perception Group

Perception Group pulveriza records de instalación
Perception Group pulveriza records de instalación

Microsoft Office 365: seguridad y confianza para una empresa hiperconectada a través de correo corporativo, calendarios, mensajería, conferencias, uso compartido de archivos, administración de proyectos, sitios web y archivos de office para trabajar online.

El lanzamiento de Microsoft Office 365 en Latinoamérica trajo desde la nube, la necesidad a toda empresa de cuestionarse inversiones realizadas durante muchos años para mantener la infraestructura y la suite de aplicaciones esenciales para la operatoria diaria: correo corporativo, contactos y calendarios compartidos, mensajería y conferencias, uso compartido de archivos, administración de proyectos, entre otras funcionalidades. Algunas compañías, todavía, no han podido alcanzar nuevas formas de trabajo, continuando con sistemas obsoletos y costosos con limitadas capacidades y funcionalidades.

El crecimiento constante y los reiterados cambios del mercado, hoy exigen renovar la tecnología rápidamente para permitir el acceso conectado desde cualquier lugar y dispositivo (PC, Notebook, Smartphone, Tablet) a la información de uso diario de la oficina.

Microsoft ha llegado al mercado con los históricos productos (Exchange, Lync, Sharepoint y Office) que por su utilidad y confiabilidad han sido elegidos en grandes, medianas y pequeñas empresas, esta vez hospedando y administrando en diferentes regiones geográficas las soluciones que serán consumidas por las empresas sin necesidad de comprar infraestructura, reduciendo así costos de capital, soporte y administración. Abandonando además, los problemas críticos y la falta de actualización de versiones.

Las empresas tienen la posibilidad de identificar las necesidades de los usuarios y adquirir licencias online pagando proporcionalmente por cada producto que requieren. Hasta incluso y para interés de los gerentes de finanzas llevar los históricos costos de capital a costos operativos que pueden determinarse por el uso de cada producto en cada área de la compañía.

Es hora de cambiar, dedicarle el tiempo al corazón del negocio y dejar en manos de especialistas de renombre internacional la administración de las herramientas tecnológicas para estar al día y actualizado en cuestión de segundos.

PERCEPTION GROUP es un partner de Microsoft que ha trabajado en una clara oferta de servicios de migración a la nube, y han analizando la situación tecnológica regional actual, la visión y la fuerza de esta empresa joven está empujando al futuro a muchas compañías en mercados altamente competitivos, con un plan de acción para disponer las nuevas herramientas. PERCEPTION GROUP ha desarrollado más de 20 clientes, ha participado en el lanzamiento del producto en Argentina presentando el primer caso de éxito en el país y es el socio de negocios de Microsoft que ha alcanzado el mayor crecimiento en el mercado Latinoamericano en cuanto a implementaciones de Office 365.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.