1

Microsoft Dynamics CRM para Aspect Unified IP

aspect

LifePlans, compañía de salud y administración de riesgo y atención a largo plazo, elige la solución de administración unificada de      interacción de Aspect, uniendo tecnologías diferentes

Visión simplificada multicanal de interacciones con el cliente, integra Microsoft Dynamics CRM con Aspect Unified IP

Innovación de la oferta de Microsoft Dynamics CRM basada en Applications Foundation de Aspect

Aspect Software, anunció hoy que LifePlans, una compañía de servicios de seguros de atención a largo plazo, administración de riesgo y de investigación, ha seleccionado Microsoft Dynamics CRM de Aspect para Aspect Unified IP,  con el fin de optimizar su infraestructura actual de Aspect Unified IP, Productive Workforce y de Microsoft Dynamics CRM, así como de mejorar sus procesos globales de negocio y la productividad en toda su organización.

Dynamics CRM para Aspect Unified IP es una innovación de contacto con el cliente de próxima generación que aprovecha las capacidades de administración de interacción de Applications Foundation de Aspect y la tecnología base de administración de relación con el cliente de Microsoft (Dynamics CRM 2011). A través de un más fácil acceso a la información, interacción inteligente con el cliente y automatización de flujo de trabajo, brinda a los centros de contacto un soporte superior. Proporciona mejores experiencias del agente y, por ende, logra mejores resultados de negocio. Integra la versatilidad de la plataforma CRM de Microsoft con un mejor aprovechamiento del agente central y maximiza las fortalezas de la automatización del flujo de trabajo de la solución de administración de interacción de Aspect.  Applications Foundation  permite brindar soluciones innovadoras configuradas fácilmente a través de componentes funcionales empaquetados y APIs;  habilita a las organizaciones  y a sus agentes para aportar su propia experiencia al centro de llamadas y encontrar formas más efectivas y eficientes para entregar una mejor experiencia del cliente.

LifePlans, una compañía de primer nivel de administración de riesgos y cuidado de la salud -que apoya a aseguradoras de cuidado y planes de salud a largo plazo para administrar riesgos a través de soluciones innovadoras basadas en evidencia-,  seleccionó Microsoft Dynamics CRM para Aspect Unified IP,  a fin de analizar sus clientes y transacciones de datos copn el fin de obtener una mayor visibilidad dentro de las actividades de los clientes y el flujo de trabajo del agente. Debido a la enorme base de clientes de la empresa, múltiples procesos y requisitos transaccionales de cada uno de sus clientes, la infraestructura fragmentada ha empezado a causar problemas de tareas y gestión de la información en toda la compañía. Ellos vieron a Microsoft Dynamics CRM para Aspect Unified IP  como una solución que podría gestionar la información y  las personas en forma unificada para colaborar efectivamente y adaptarse a sus capacidades.

“Microsoft Dynamics CRM para Aspect Unified IP  nos ha ayudado a mejorar la atención al cliente a través de la creación de un flujo de trabajo más eficiente para una mejor experiencia entre agente-cliente”, mencionó Steve McIsaac, Vicepresidente de Tecnología de Información de LifePlans. “Nuestra transición a esta solución fue sencilla porque Aspect llevó un enfoque práctico desde el primer día, utilizando una metodología de proyecto y funcionalidad que fue un ajuste perfecto para LifePlans. Fue un proceso altamente estructurado y estuvieron muy dedicados a la implementación, ayudándonos a hacer que todo funcionara.”

Microsoft Dynamics CRM para Aspect Unified IP proporciona a los clientes una interfaz única para entregar experiencias excepcionales al cliente, mediante la convergencia del centro de contacto y la empresa utilizando estrategias de administración de relaciones con el cliente. La integración robusta entre Aspect Unfied IP y Microsoft Dynamics CRM brinda una completa visión de 360 grados de las interacciones con el consumidor y oportunidades de contacto, así como el control para maximizar el valor y retención del contacto. Y además de habilitar las capacidades de colaboración a través de mensajería instantánea  y presencia, la solución proporciona sinergias con herramientas de Microsoft Lync 2010 y Microsoft SharePoint 2010. Los agentes podrán encontrar más rápidamente y colaborar con los expertos más calificados y acceder a recursos relativos a conocimiento, ayudándoles a acelerar  la resolución de problemas y mejorar la calidad de la interacción y los resultados.

“La aplicación de la solución Microsoft  Dynamics CRM para Aspect Unified IP de LifePlans, ilustra realmente la fusión del enfoque del cliente colaborativo de Aspect y la fuerza de nuestras innovadoras Apllications Foundations de Aspect”, mencionó Chris Kosiol, Presidente y Director General de la División de Administración de Interacción de Aspect. Esta base versátil creada para optimizar la inversión actual de tecnología de LifePlans,  proporcionará a la empresa nuevos niveles de ahorro de costos, productividad  y  eficiencias de negocio que ayudarán al valor del cliente de LifePlans y a fomentar la lealtad a largo plazo.”

“Aspect realmente entiende cómo aprovechar la fortaleza de Microsoft Dynamics CRM mediante la creación de una verdadera visión completa e integral de la experiencia del cliente,” mencionó Craig Dewar, Director de Mercadotecnia de Producto Microsoft CRM. “Microsoft Dynamics CRM para Aspect Unified IP es un verdadero ejemplo de la innovación del contacto con el cliente de próxima generación, proporcionando apoyo superior para mejores experiencias del cliente y resultados de negocios a través de acceso más sencillo a la información, interacción inteligente con el cliente y automatización del flujo de trabajo.”

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.