1

Nuevos Smart Display de 24” de ViewSonic transforman la computación de escritorio

viewsonic-vsd240La compañía expande su gama galardonada de Smart Display con el nuevo VSD240, una pantalla Full HD que combina procesador nVIDIA Tegra 3 y sistema Android Jelly Bean.

ViewSonic amplía su familia de innovadores Smart Display con el debut del VSD240 de 24 pulgadas que se suma al VSD220 de 22”, un modelo que a poco tiempo de su lanzamiento ha recibido varios galardones de la industria.

Diseñados para innovar la informática de escritorio, el VSD240 integra una pantalla LED Full HD de 1920×1080 en tamaño de 24” (23.6” Visuales.) con procesador nVIDIA de 4 núcleos (quad-core) a 1.7Ghz y sistema operativo Android 4.1 “Jelly Bean” para una experiencia computacional de velocidad relampagueante y extrema eficiencia.

“Luego de la impresionante respuesta positiva que ha recibido nuestro galardonado Smart Display VS220, sentimos que se imponía expandir nuestra gama de soluciones de pantallas conectadas” dijo Jeff Volpe, presidente de ViewSonic para Las Américas. “Con esta nueva categoría de productos, estamos facilitando a consumidores y a empresas por igual, la posibilidad de adoptar la transición post PC y de interactuar dentro de un mundo conectado en la nube de una forma completamente nueva, al mismo tiempo que pueden disfrutar de capacidades Full HD, una interface de usuario rica, interactividad robusta y de características sobresalientes que los usuarios esperan de la marca ViewSonic”

Los Smart Display de ViewSonic ofrecen una conexión “libre de PC” en un formato asequible que es fácil de usar y autónomo, en varias opciones de tamaño para acomodarse a la preferencia y espacio personalizado del usuario. Con pantalla de dos puntos táctiles y la integración del sistema operativo Android de completa certificación Google SMS y el acceso a otras aplicaciones de Android, los usuarios pueden disfrutar al mismo tiempo de una experiencia de navegación Web al estilo de una tableta, de un monitor táctil Full HD y de una computadora tradicional, todo ello en un solo dispositivo.

Con procesador nVIDIA Tegra 3 quad-core en el VSD240 y procesador inteligente OMAP 4 multi núcleo en el VSD220, la familia de Smart Display ViewSonic brinda una respuesta veloz y una eficiencia ideal para garantizar navegación veloz en la Web, ver videos sin saltos, disfrutar juegos de imágenes vibrantes y trabajar en otras aplicaciones multitarea. Para quienes prefieran usar esta pantalla como una PC, estos Smart Display son compatibles con un amplio rango de teclados y ratones, tanto de conectividad tipo USB como los inalámbricos o de tecnología Bluetooth, lo que permite personalizar aún más la preferencia de cada usuario.

Smart Displays_ ViewSonic en CES
En el sector sur del CES 2013 destacaban de inmediato entre los stands

Para mayor funcionalidad e interactividad, la familia de Smart Display de ViewSonic ofrece opciones versátiles de conectividad que abarcan HDMI –si se le quiere conectar a una notebook o a una tableta para mayor área de visualización, además de puertos USB, ranura para tarjeta SD y varios conectores de red que incluyen RJ45 Ethernet, 802.11b/g/n Wi-Fi y tecnología Bluetooth. Sumado a una cámara web 1.3MP con micrófono integrado para videoconferencia o para hacer fotos, y altavoces de tecnología SRS 3D, estos dispositivos conforman un paquete multimedia completo.

El nuevo VSD240 de 24 pulgadas estará disponible en Norteamérica hacia el mes de Abril por un precio final estimado de $499. El modelo VSD220 (22 pulgadas) ya se comercializa en Estados Unidos por un precio de $399. En Latinoamérica también se comercializarán ambos con la llegada de los primeros envíos del modelo de 22 pulgadas durante este trimestre. Precios y disponibilidad de estos Smart Display serán anunciados oportunamente en cada mercado de nuestra región.

Best-of-CES-2013
Este display gano como producto innovador en CES 2013.