1

DIRECTV transmitirá las cumbres CELAC y CELAC-UE para toda la región Panamericana

DirecTV presenta muy buenos resultados financieros
DirecTV presenta muy buenos resultados financieros

La operadora de televisión satelital emitirá ambos eventos, que congregarán en nuestro país a jefes de Estado de América Latina y de la Unión Europea. Para las transmisiones se habilitará una señal especial en el canal #790.

Entre el 25 y el 28 de enero nuestro país estará en los ojos del mundo al oficiar como sede de las cumbres CELAC y CELAC-UE, instancias que DIRECTV emitirá en vivo y que reunirán a más de 2.500 personas, incluyendo a los Presidentes de Estado de América Latina y Europa, y los principales líderes empresariales y políticos de ambas regiones.

El Presidente de Chile, Sebastián Piñera, encabezará las principales actividades de las reuniones, entre cuyos asistentes más destacados se espera la presencia de personalidades como la Canciller Alemana Angela Merkel, el jefe de gobierno español Mariano Rajoy y el Primer Ministro de Francia, Jean-Marc Ayrault. Además, participarán los Presidentes de Bolivia, Evo Morales; Argentina, Cristina Fernández y de Perú, Ollanta Humala, quienes sostendrán reuniones políticas y empresariales en torno al encuentro.

Las transmisiones de las cumbres CELAC y CELAC-UE se realizarán para toda la región Panamericana con un alcance de 9 millones de hogares a través del canal #790, señal especialmente habilitada para esta ocasión. Las emisiones comenzarán el 25 de enero y finalizarán el 28 del mismo mes.

“Como compañía, realizamos un constante esfuerzo por entregar a nuestros suscriptores contenidos de calidad, es por eso que DIRECTV se enorgullece de poder llevar esta transmisión en vivo de un hito histórico de nuestro país porque seremos foco de atención mundial y la cumbre sentará importantes precedentes en materias políticas y económicas”, expresó Julio López, gerente general de DIRECTV.

Estas reuniones internacionales se encuentran entre las principales cumbres que se realizarán a nivel internacional durante este año, reuniendo a connotadas personalidades del mundo político y empresarial con el objetivo de fortalecer los lazos entre América Latina, el Caribe y la Unión Europea.