1

IBM un nuevo miembro de BSA Software Alliance

bsaThe Software Alliance anunció que IBM se ha unido a BSA como miembro de promoción mundial para ayudar a promover la innovación de tecnología de información y apertura de los mercados mundiales para la expansión del comercio en servicios digitales.

“BSA está a la vanguardia de la defensa de los derechos de propiedad intelectual que impulsan las innovaciones de la tecnología que IBM se dedica a ofrecer”, afirmó Chris Padilla, Vicepresidente de Programas Gubernamentales en IBM. “Estamos ansiosos por colaborar con BSA y sus empresas asociadas  para avanzar en políticas que desatan el poder de la innovación y ampliar nuevos mercados alrededor del mundo”.

El Presidente y CEO de BSA Robert Holleyman dijo: “Estamos felices de tener a IBM a bordo. Su equipo trae una riqueza de experiencia y conocimientos que ayudarán a BSA a lograr  las metas para la industria del software a nivel mundial sobre las prioridades políticas clave;  como proteger la propiedad intelectual y la innovación,  la apertura de los mercados mundiales, y fomentar el crecimiento de innovaciones como la computación en nube”.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.