1

Oracle anunció la nueva versión de Oracle Retail Category Management

oracleflyLa actualización mejora la integración de datos, planificación e información a fin de impulsar las ventas de las tiendas.

Oracle anunció mejoras en su solución Oracle Retail Category Management, la cual ayuda a que las tiendas, grandes minoristas, productos de consumo, y tiendas departamentales mejoren sus ventas a través de un proceso de planeación centrado en el cliente; esto ayuda a crear estrategias dirigidas, fijación de precios y promociones para segmentos específicos de mercado. Este lanzamiento ofrece actualizaciones significativas que ayudan a mejorar la visibilidad, identificar segmentos de clientes valiosos y acelerar el time-to-value.

La nueva versión de Oracle Retail Category Management permite a los minoristas:

-Acelerar la planificación utilizando procesos pre configurados, alineados con las mejores prácticas que incorporan visualización y análisis de datos avanzados, lo cual aprovecha al máximo las múltiples fuentes de datos, incluidos los datos del mercado junto con los propios datos de la empresa minorista.

-Reducir el tiempo y costo de implementación con modelos más grandes de datos y plantillas que simplifican sustancialmente la integración de datos de varias fuentes de datos sindicadas de otros proveedores, tales como las tarjetas de fidelidad del cliente y la información de puntos de ventas.

-Mejorar la rentabilidad ayudando a crear productos variados, adaptados al consumidor y que tengan en cuenta el espacio, mediante nuevas previsiones incorporadas, segmentaciones de clientes y árboles de decisiones del consumidor.

Creado sobre Oracle Retail Predictive Application Server, Oracle Retail Category Management es la reciente actualización de la solución dentro de la suite de soluciones de Planificación, Optimización, Pronóstico y Cadena de Abastecimiento que se basan en la plataforma flexible y escalable.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.