1

Alicia Keys se Une a BlackBerry como Directora Creativa Global

Alicia Keys se suma a Blackberry
Alicia Keys se suma a Blackberry

Al final de su evento de lanzamiento de BlackBerry 10 hoy, el CEO de BlackBerry ThorstenHeins presentó a la 14 veces ganadora del Premio Grammy, cantante, compositora y empresaria, Alicia Keys, como nueva Directora Creativa Global de BlackBerry.

Como miembro oficial del equipo de BlackBerry, Keys conducirá una serie de nuevas iniciativas empresariales para impulsar el compromiso con BlackBerry y la percepción de la marca.

Alicia Keys ha llegado a BlackBerry porque cree en el producto y en la tecnología, y se adhiere a la filosofía primordial de”KeepMoving”: capacitar a las personas a través de la computación y comunicaciones móviles”, dijo el Presidente y CEO de BlackBerry ThorstenHeins. “Estamos muy complacidosporque ella traerá sus enormes capacidades, así como una amplia red de relaciones en las comunidades del entretenimiento, redes sociales y negocios, para ayudar a dar forma a nuestra marca y hacer crecer nuestro negocio.”

En su nuevo cargo, Keys actuará en estrecha colaboración con los desarrolladores de aplicaciones, creadores de contenidos, distribuidores, operadores y la comunidad del entretenimiento para dar forma y mejorar aún más la plataforma BlackBerry 10, e inspirar a un uso creativo a través de sus extraordinarias capacidades y funcionalidades. De la música a los libros, del cine a las aplicaciones, Keys liderará el incremento en el consumo de entretenimiento y distribución, a través de la potencia de BlackBerry 10.

“Estar conectada se ha convertido en una parte vital de mi proceso creativo”, dijo Keys. “He estado usando BlackBerry 10 durante algunas semanas, y estoy realmente inspirada por su innovación. Ha revolucionado totalmente la experiencia. Sé que el potencial de esta plataforma tiene que ayudar a la gente creativa a ser más productivos, y ayudar a las personas productivas ser más creativos. Ésta es una era increíble para vivir, con profundos avances en las comunicaciones y la tecnología. Como Directora Creativa Global, mi meta es inspirar la creatividad con esta plataforma, y ​​estoy muy emocionada de empezar de inmediato.”

Durante el acto de presentación de esta mañana, Keys reveló el nuevo proyecto de BlackBerry “KeepMoving”, que compromete a los usuarios de BlackBerry en experiencias exclusivas y atractivas creadas por artistas de inspiración y con múltiples facetas, escritores, diseñadores, cineastas, músicos y atletas. El renombrado director de cine Robert Rodríguez (El Mariachi, FromDuskTillDawn, Sin City), y el autor Neil Gaiman (Coraline, Stardust, TheSandman) se unirán a Keys como los tres primeros “Socios de BlackBerry”, para aprovechar la potencia de la nueva plataforma y crear contenido original y compromisos especiales de los usuarios. La esencia de estos proyectos creativos es que exista colaboración entre los artistas, BlackBerry, y los usuarios de BlackBerry alrededor del mundo.

Frank Boulben, Chief Marketing Officer de BlackBerry, dijo acerca de la cita Keys, “Alicia tiene un enorme alcance, lo que la hace ideal directora creativa global para inspirar y empoderar a las personas creativas de todo el mundo a ampliar los límites de la experiencia móvil. Es vital para nuestro éxito de entablar un diálogo con los creativos y ayudarles a tener éxito en lo que hacen. Estamos encantados de tener la visión y pasión que Alicia tiene para nuestra marca, que hará crecer nuestro negocio.”

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.