1

Infor SCE 10.2 agrega movilidad e innovación a la gestión logística

Infor_Logo_FINAL_062612Los upgrades incluyen aplicación móvil, voz, métricas visuales e integración ERP embebida para la gestión de la cadena de suministro

Infor anunció el lanzamiento de una versión optimizada de Infor Supply Chain Execution (SCE), que ayuda a disminuir la complejidad de la gestión de almacén y logística, lo que facilita la toma diaria de decisiones. Con más de 100 nuevas funcionalidades principales, que incluyen movilidad, voz y métricas visuales junto con integración ION al ERP, Infor SCE ayuda a ofrecer una única solución unificada para cumplir con las necesidades del almacén, transporte, mano de obra y facturación 3PL.

Infor SCE 10.2 es una solución “end-to-end”, fácil de usar que unifica los elementos estratégicos, tácticos y operacionales de la ejecución de la cadena de suministro y potencia a los usuarios para cumplir con sus necesidades logísticas. Infor SCE se puede utilizar en una amplia variedad de industrias que incluyen manufactura, distribución, high tech, moda, alimentos & bebidas y 3PL.

Optimizaciones a Infor SCE incluyen:

· Director de Almacén/Bodega – SCE 10.2 incluye una innovadora aplicación de iPad denominada Director de Almacén y Bodega, que ofrece a los gerentes una vista en tiempo real de las actividades de la bodega desde una plataforma móvil simple y fácil de usar. Esta app incluye un panel con métricas codificadas por color para visualizar mejor la gestión de ingreso y salida de las cargas. El panel de ubicación está equipado con mapas del inventario y permite visualizar con un zoom la zona de la bodega. Estas características permiten a los usuarios monitorear funciones críticas como volumen esperado de trabajo, requisiciones de ubicación e información del inventario todo en una mirada, manteniendo la flexibilidad de trabajar desde un lugar remoto.

· Control Activado de Voz – SCE 10.2 está equipado con prestaciones de voz para los usuarios que permite el uso manos libres para interactuar dentro de la cadena de suministro. Los operadores pueden realizar tareas como picking, gestión del ciclo y recarga por medio de comandos activos por voz, lo que agrega un nuevo nivel de control y conveniencia para optimizar la eficiencia operacional.

· Integración Intuitiva – la tecnología Infor ION permite la integración entre Infor SCE y las soluciones ERP existentes, ofreciendo a las usuarios una mayor visibilidad e intercambio de datos entre los sistemas ERP tanto de Infor como de terceros.

· Acceso Global Access – La nueva versión de Infor SCE se encuentra disponible en diez idiomas para empresas en más de 40 países.

En ese sentido John Bermúdez, Vicepresidente de Gestión del Producto de Infor, señaló que “los gerentes de la cadena de suministro enfrentan diariamente el desafío de equilibrar las funciones críticas del almacén que los obliga a permanecer en el lugar y monitorear una cantidad de soluciones de trazabilidad. Con Infor SCE 10.2, los gerentes pueden confiar en una sola solución para la interface con la cadena de suministro y además lo pueden hacer en forma remota por medio de las innovadores prestaciones móviles”.