1

Interactive Intelligence ganó Premio a la Excelencia en Cloud Computing de TMC

cloud-servicesLa compañía fue reconocida por su servicio en la nube CaaS (Communications as a Service) para medianas y grandes empresas y contact centers

Interactive Intelligence Group Inc, proveedor global de soluciones y comunicaciones IP unificadas, ha sido reconocida con el Premio a la Excelencia en Cloud Computing 2012 de la revista Cloud Computing Magazine de TMC.La empresa recibe el premio por su oferta de comunicaciones de negocio en la nube, Interactive Intelligence Communications as a Service, diseñada para proporcionar a las medianas y grandes empresas un acceso seguro y fiable a una amplia gama de aplicaciones de contact center y comunicaciones unificadas.

?Interactive Intelligence tiene cerca de 20 años de experiencia proporcionando tecnología innovadora y servicios de comunicaciones comerciales?, afirma Erik Linask, director editorial del grupo TMC. ?Esta experiencia se ha aprovechado para desarrollar una solución en la nube innovadora y de confianza, que proporcione una mayor seguridad y fiabilidad, la máxima flexibilidad y una amplia funcionalidad.?

El servicio CaaS de Interactive Intelligence que hoy está disponible en América Latina mantiene las aplicaciones y los datos de los clientes separados unos de otros para una mayor seguridad. Los clientes también tienen la posibilidad de mantener dentro de su propia red su ruta de voz, grabaciones y otros datos sensibles.

Interactive Intelligence ha diseñado su oferta en la nube buscando la máxima flexibilidad con varias opciones de despliegue únicas, posibilidades de personalización, capacidad de ampliar y reducir rápidamente, expansión global sencilla, y fijación de distintos niveles de precios y condiciones.

Interactive Intelligence CaaS proporciona una completa suite de aplicaciones de contact center y comunicaciones unificadas, incluido un sistema de cola única multicanal, enrutamiento e informes, IVR, marcador, grabación y control de calidad, WFM, speech analytics en tiempo real, encuestas automáticas a los clientes, integración de CRM y comunicaciones unificadas.

Para saber más sobre la oferta basada en la nube de Interactive Intelligence, visita: http://www.inin.com/solutions/Pages/Cloud-based-Solutions.aspx

Los Premios a la Excelencia en Cloud Computing, actualmente en su segundo año, reconocen aquellas empresas que impulsan más eficazmente el uso del cloud computing en su esfuerzo por proporcionar al mercado una oferta diferenciada.