1

La presentación del nuevo Samsung Galaxy S4 sería el 15 de marzo

samsung_galaxy_s3Vuelven los rumores sobre la presentación del siguiente smartphone de Samsung, el Galaxy S 4. La Web Sammobile afirma que Samsung va a presentar el Galaxy S 4 el 15 de marzo.

Según Sammobile, la presentación del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S4, se llevará a cabo en próximo 15 de marzo en un evento de gran magnitud.

Ésta no es la primera que vez que se señala una fecha concreta para la presentación del Samsung Galaxy S4. Así, el pasado 24 de enero, la Web Asian Economies News destacó que Samsung no iba a aprovechar la celebración del Mobile World Congress en Barcelona en poco más de dos semanas, sino que, al igual que hizo con la presentación el año pasado del Samsung Galaxy S3, iba a “montar” un evento exclusivo para el lanzamiento. Eso sí, este medio de comunicación aseguró que la presentación se iba a llevar a cabo una semana más tarde, concretamente el 22 de marzo en algún lugar de Estados Unidos (Sammobile no concreta sitio).

El Samsung Galaxy S4 llegaría al mercado en abril y los primeros países en recibirlo serían los de Europa Occidental. A finales de abril llegaría al resto de Europa y Asia, mientras que la disponibilidad en América, Australia y África se retrasaría a mayo o junio.

En cuanto a sus características, los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S4 incorporará un procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos, una pantalla HD de 4,9 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles, se podrá cargar la batería de manera inalámbrica y el sistema operativo será Android 4.2 Jelly Bean.

Money Today aseguró que Samsung esperaba vender 10 millones de Galaxy S4 al mes. De conseguir estas cifras de venta el Galaxy S4 será el smartphone Android con mejores cifras de venta de la historia.