1

Belkin sigue explotando sus galardonados dispositivos WeMo SMART

belkin-wemo-switch-366x251La compañía continúa avanzando con la solución que brinda conectividad a dispositivos de uso cotidiano. Jarden Consumer Solutions, productor líder en la industria de electrodomésticos , es el primero en aprovechar la plataforma WeMo SMART.

Belkin, continúa presentando WeMo SMART, el programa diseñado para brindar las posibilidades de automatización por Wi-Fi que otorga su base WeMo a nuevas marcas y mayor variedad de equipos hogareños. Jarden Consumer Solutions “JCS” proveedor mundial líder en electrodomésticos será la primer compañía en aprovechar el WeMo SMART para sus marcas Sunbeam, Crock-Pot, Mr. Coffee y Oster

“A medida que los equipos inteligentes se hacen más y más comunes en las casas, procuramos brindarles a las compañías una forma sencilla para revalorizar productor tradicionales mediante conexión a internet y la habilidad de integrarlos con otros electrodomésticos y dispositivos alojados en la nube” sostuvo Jamie Elgie, Director de Productos de Belkin y agregó ” JCS es el compañero perfecto para este comienzo ya que sus productos coinciden exactamente con los que nuestros fans han estado pidiendo que integremos con WeMo”.

La plataforma WeMo SMART permite a compañías como JCS brindar soluciones inteligentes a sus productos de manera rápida y sin necesidad de desarrollar un dispositivo dedicado utilizando la tecnología WeMo, desarrollo de aplicaciones y servidores en la nube ya provistos por Belkin. Cuyas líneas de producto ya pueden introducirse rápidamente en la realidad del hogar inteligente, otorgándoles un aumento en su funcionalidad y la habilidad de ser manejados a través de smartphones y tablets.

“Gracias al especial foco de Belkin en el mercado de las tablets y los smartphones y el éxito reciente en la creación de soluciones sencillas para dispositivos a través de internet, se convierte en un compañero ideal para ayudar a algunos de los productos de JCS más conocidos en la creación de electrodomésticos que la gente puede utilizar para hacer de los suyos, hogares más inteligentes, seguros y flexibles” dijo Alejandro Pena, Senior VP y Gerente general, Global Appliances.

Con la expansión de WeMo a otras marcas y electrodomésticos, Belkin le permite al usuario controlar, programar e interactuar una gran cantidad de dispositivos de su hogar desde cualquier sitio. Los primeros productos de JCS con WeMo serán lanzados en el transcurso de este año y del próximo.

belkin-kit