1

HP presenta nuevas soluciones SAAS para acelerar entrega de aplicaciones

HP2012HP anunció nuevas soluciones de Software as a Service (SaaS) que aceleran la entrega de las aplicaciones y proporcionan visibilidad, colaboración y agilidad a los equipos de desarrollo de aplicaciones y operaciones; se trata de HP Agile Manager y HP Performance Anywhere.

HP Agile Manager acelera el tiempo de llegada de la aplicación al mercado con una experiencia intuitiva, basada en la web, que ofrece visibilidad para planeación, ejecución y rastreo de proyectos de desarrollo Agile.

HP Agile Manager unifica y promueve la colaboración con visibilidad de las tareas, las métricas y el progreso, ya sea para un único grupo o para múltiples grupos de toda la empresa distribuidos geográficamente. HP Agile Manager permite que los clientes:

• Simplifiquen la gestión de su planeación y capacidad en los equipos Agile proporcionando una visión de los proyectos, que incluye el estado de las tareas y los problemas o cuellos de botella potenciales que impactan en el progreso.

• Mejoren la visión de la calidad de la aplicación con análisis avanzados de código fuente y gestión del desarrollo para lograr rastro amplio, rápida evaluación del cambio y análisis de riesgos.

• Fomenten la colaboración a través de entornos de desarrollo integrados (IDE) que permiten que los desarrolladores trabajen con las herramientas de su preferencia y, al mismo tiempo, continúen trabajando juntos para compartir información con otros miembros del equipo.

• Mejoren la visibilidad de los proyectos con actualizaciones en tiempo real a través de paneles personalizables, que incluyen métricas e indicadores de desempeño clave (KPI).

HP Agile Manager también ofrece sincronización de doble sentido con HP Application Lifecycle Management (ALM) y HP Quality Center para suministrar capacidades de gestión de calidad empresarial y pruebas continuas.

HP Performance Anywhere resuelve proactivamente problemas de desempeño de las aplicaciones antes de que impacten en los servicios de negocios a través de una solución fácil de usar y sobre pedido que proporciona visibilidad y análisis predictivos.

HP Performance Anywhere monitorea las aplicaciones en la web a través de entornos de nube y móviles. Ahora entregado como un servicio, mejora el desempeño de las aplicaciones mientras reduce los costos iniciales y las implementaciones prolongadas, para que los clientes puedan:

• Lograr un tiempo más rápido hasta la obtención de valor con gestión automatizada y autoaprovisionamiento y una interfaz de usuario fácil de utilizar.

• Mejorar el valor de la marca con análisis inteligentes que permitan entender la normalidad histórica y detectar un desempeño anormal para identificar proactivamente problemas potenciales.

• Resolver rápidamente problemas de desempeño usando tecnología de colaboración social incorporada que permite que los equipos de desarrollo, operaciones y pruebas trabajen juntos para resolver fallas de aplicaciones que puedan haber surgido en producción.

HP Performance Anywhere se integra fácilmente con HP Agile Manager y HP Quality Center para promover aún más la colaboración entre los equipos de desarrollo, pruebas y operaciones para alinear mejor la TI con las prioridades de negocios.

Tanto HP Agile Manager como HP Performance Anywhere forman parte de la estrategia HP Converged Cloud.