1

MWC 2013: LG presentará en Barcelona los nuevos smartphones Optimus L Series II

Optimus_L_Series_II_3_L5_L7_L3En su afán por prolongar el éxito de sus smartphones Optimus Serie L, LG presentó los nuevos Optimus L Series II, tres nuevos modelos que presentan un diseño y prestaciones mejoradas. El primero en ver la luz será una versión Dual SIM del Optimus L7 II.

LG Electronics acaba de anunciar su nueva generación de smartphones, los Optimus L Series II, tres nuevos modelos que harán su debut en el Mobile World Congress de Barcelona y con los que pretende prolongar el éxito de sus smartphones Optimus L Series, de los que se vendieron más de 10 millones de unidades en los 10 primeros meses. Para ello, los nuevos Optimus L Series II evolucionaron para incluir un diseño más contemporáneo e innovaciones que mejoran la serie original.

Por un lado, la filosofía de diseño de los Optimus L Series II se mejoró para incluir nuevos elementos, incluido un diseño sin fisuras, un contorno Laser Cut e iluminación LED inteligente en el botón de inicio. Asimismo, ofrecen un amplio conjunto de características de uso, incluyendo QuickMemo, que permite a los usuarios capturar y compartir ideas escritas a mano utilizando sólo un dedo; Quick Button, que permite a los clientes personalizar una tecla de acceso rápido para lanzar cualquier aplicación, como la cámara, el navegador o el reproductor de música; y Safety Care, que ofrece tres opciones para comunicarse con un ser querido en caso de emergencia.

Por otro lado, la experiencia de uso de mejoró en los Optimus L Series II gracias a la pantalla IPS de alta resolución, disponible en tamaños de 3, 4 y 4.3 pulgadas, y a la extensión de la vida de la batería. Además, las versiones Dual SIM de los smartphones permite a los clientes usar un mismo dispositivo para realizar llamadas personales y de negocios o de diferentes compañías telefónicas. Todos ellos van equipados con chipset Qualcomm Dual-Core a 1GHz, hasta 4GB de memoria eMMC y 768MB de RAM ampliable con Micro SD, camera trasera de 8.0 megapíxeles con LED Flash y cámara frontal VGA, y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

La versión Dual SIM del Optimus L7 II será el primero de la nueva serie en ser lanzado, el cual incluirá características exclusivas de LG como QSlide y QuickTranslator. La disponibilidad del Optimus L3 II y el Optimus L5 II será anunciada próximamente.