1

Tripp Lite estrena renovado nuevo sitio web en español

Tripp_LiteEl sitio renovado cuenta con los recursos que necesitan los usuarios para consultar información, recibir asesoría e interactuar con la marca en América Latina.

Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones para protección de energía y conectividad, presentó la nueva versión de su sitio web en español. El sitio web ya se encuentra en línea y su transformación forma parte de la adecuación a una forma más fácil y moderna de navegación de todas las versiones e idiomas del sitio web http://www.tripplite.com

Sam Atassi, Vicepresidente de Ventas para América Latina de Tripp Lite, explicó que el sitio web en español contiene todos los recursos para convertirse en el primer sitio de consulta de productos y recursos de la marca Tripp Lite en Latinoamérica. “Invitamos a nuestros clientes, distribuidores, mayoristas, tiendas y usuarios finales a visitar y comprobar las mejoras y novedades que permiten buscar y encontrar de manera rápida el producto o solución más adecuado a su proyecto en nuestra página en Internet”, enfatizó.

Entre los recursos que saltan a la vista en el homepage están el encabezado con las entradas a las principales secciones, como Productos, Dónde Comprar y Recursos de Soporte, que son las herramientas más consultadas. En el centro de la página se encuentran las principales soluciones que la empresa está promocionando, así como las marcas, recursos y herramientas más emblemáticas de Tripp Lite.

En la parte inferior se simplificaron las entradas en las que actualmente hay tres botones o secciones que son indispensables para que los clientes ingresen a tres áreas primordiales de la empresa: Servicio técnico y soporte, Software Power Alert y Centro del distribuidor. El primero para registrar productos, obtener manuales, ver videos instructivos y comunicarse con los ingenieros de Tripp Lite; el segundo para descargar el software gratuito de monitoreo y administración de recursos y equipos conectados; y el tercero, que es enlace al centro de recursos de ventas y marketing para distribuidores y la lista completa de los socios de negocios en la región.

“Nuestro sitio es muy versátil y ahorra mucho tiempo al usuario porque es intuitivo y completo”, aseguró Atassi. Para finalizar, el ejecutivo invitó a visitar el URL http://www.tripplite.com/es para experimentar directamente los cambios en el sitio web de la compañía.



Imagen nuevo sitio web