1

VMware lanza dos nuevos complementos para vSphere

logo vmwarevSphere con Operations Management y vSphere Data Protection Advanced son las propuestas de VMware para mejorar el rendimiento y asegurar la recuperación de información en los entornos virtualizados.

VMware ha presentado dos nuevas soluciones que vienen a completar el ecosistema tecnológico creado por la compañía en torno a su sistema de virtualización vSphere. En concreto, la filial de EMC ha anunciado el lanzamiento de VMware vSphere con Operations Management y VMware vSphere Data Protection Advanced.

En concreto, VMware vSphere con Operations Management es una solución que une la plataforma de virtualización para aplicaciones con capacidades analíticas “para ofrecer una visión sobre el rendimiento, fortaleza y eficiencia de los entornos virtualizados”, explica una nota oficial remitida a los medios por VMware. Así, los clientes pueden monitorizar proactivamente y mantener el rendimiento, mejorar la disponibilidad mientras se optimiza el entorno virtual a través su capacidad integrada para planificar.

Por su parte, VMware vSphere Data Protection Advanced es una solución de backup desarrollada para entornos medios basados en vSphere. Basada en EMC Avamar, este software ofrece soporte total para Changed Block Tracking y su integración con vSphere permite a los administradores gestionar sus infraestructuras virtuales, incluyendo backup y recuperación desde una única consola.

VMware vSphere con Operations Management estará disponible a lo largo del primer trimestre de 2013, al igual que VMware vSphere Data Protection.