1

Pendrive Kingston hace copias de seguridad en la nube

DTSE6_HRSe trata del DataTraveler SE6, nuevo pendrive con capacidad de 8GB, que puede sumar 6GB más en un la nube V-drive sin necesidad de ningún software.

Ningún archivo podrá perderse en el nuevo pendrive de Kingston, DataTraveler SE6. Este nuevo dispositivo USB permite transferir archivos a la nube, haciendo copias de seguridad y otorgando 6GB adicionales a los 8GB con que ya cuenta el dispositivo.

Así es, porque el DataTraveler SE6 de Kingston viene precargado con un software que permite abrir una cuenta en la nube V-Drive, donde se podrán respaldar y guardar archivos con solo unos clics.

Para comenzar a transferir y compartir datos guardados en el dispositivo en la nube, el usuario debe conectar su pendrive DataTraveler SE6 de Kingston al puerto USB del computador y abrir el software urDrive, que viene precargado en el dispositivo. El sistema pedirá abrir una cuenta en el servicio de respaldo en la nube V-drive. Una vez que la cuenta esté validada, aparecerá el logo de V-drive en la barra de herramientas, el cual servirá para transferir y compartir los datos guardados en el dispositivo.

Este servicio de almacenamiento en la nube les permite a los usuarios acceder a sus archivos de manera remota sin la necesidad de ningún software.

El pendrive DataTraveler SE6 de Kingston viene en tres vibrantes colores: fucsia, azul y negro, y con un práctico diseño. Para ganar una de estas memorias gratis, Kingston lanzó el concurso “Súbete a la nube en este regreso a clases y gana”, donde los fans de Facebook podrán jugar y tener la oportunidad de ganar memorias gratis todos los días. Para participar deben visitar la página http://www.facebook.com/MemoriaKingston del 18 al 22 de febrero.

DTSE6N_8GB_pc_hr