1

Xerox designa nuevo Gerente de Finanzas y Administración para Chile

xerox_logoXerox de Chile designó a Luis Madariaga como nuevo Gerente de Finanzas y Administración para su filial de Chile. Luis es Bachelor of Science, Management and International Business de la New York University, con un MBA de la Universidad de Connecticut.

Con una sólida trayectoria en las áreas de administración y finanzas, Madariaga ha desarrollado su carrera mayoritariamente dentro de Xerox en cargos como VP de Finanzas de Xerox Services (ex ACS), Sales Controller (Xerox Norteamérica) y Treasury Manager (Xerox Corp.), entre otros, por lo que su experiencia aportará a la mejora continua y el dinamismo necesario en un mercado cada vez más competitivo como el chileno.

“El mayor desafío en este nuevo cargo, es encontrar el balance entre mantener la rentabilidad de la empresa e invertir adecuadamente para continuar con el crecimiento que hemos tenido durante los últimos años.”, sentenció el ejecutivo cuyo foco durante este nuevo año será la generación de un revenue rentable para la compañía.

 Luis Madariaga_02