1

GoSmart Mobile Lanza Servicio de Telefonía Móvil Nacional en USA

goPlanes Ilimitados Comienzan a $30 Por Mes- Sin Cargos Ocultos o Contratos Anuales

 

Es tiempo para un servicio de telefonía móvil sin trucos.

GoSmart Mobile anunció hoy el lanzamiento nacional de su servicio telefónico móvil sin contratos para consumidores conscientes de su presupuesto, poniendo fin a la era de trucos, tarifas ocultas, cargos de roaming y extremadamente complicados contratos anuales. GoSmart, una nueva marca de T-Mobile USA, ofrece planes asequibles sin contrato anual en una red confiable a nivel nacional a partir de sólo $30 por mes.

Con GoSmart, los clientes de teléfonos móviles obtienen lo que necesitan, grandes ahorros y flexibilidad sin molestias. Por ejemplo, los clientes tienen la opción de comprar un SIM kit económico para usar en su propio teléfono móvil compatible o pueden comprar un teléfono GoSmart a bajo precio. Además, todos los servicios GoSmart son ofrecidos sin límites. Sin confines. Sin excedentes. Sólo un servicio muy asequible para llamar, enviar mensajes de texto y navegar por Internet.

GoSmart está disponible en www.GoSmartMobile.com y en miles de tiendas de distribuidores en todo el país.

“No necesita planes de teléfonos móviles que cobran más de lo que puede pagar por servicios que no quiere o necesita,” dijo Doug Chartier, vicepresidente principal de mercadeo de GoSmart. “GoSmart es una de las opciones móviles más simples y económicas, con planes ilimitados en una red confiable a nivel nacional a partir de $30 por mes.”

El lanzamiento de GoSmart sigue el crecimiento sostenido del mercado sin contrato anual, impulsado por los consumidores conscientes de costos y que buscan reducir lo que gastan cada año por servicios inalámbricos. El número de clientes sin contratos anuales en los Estados Unidos se espera que alcance los 80 millones a finales de 2013 y crecerá un promedio de 7,4 por ciento anual hasta el 2016, según un informe de la compañía de investigación de mercados IDC.

“El influjo de los servicios de datos, junto con la flexibilidad tradicional y valor de planes sin contratos, ha aumentado considerablemente el interés de los consumidores en el mercado móvil sin contratos anuales,” dijo John Weber, Analista Asociado de Investigación para IDC.” Los clientes a menudo buscan planes de servicios ilimitados en una red robusta, simultáneamente limitando los gastos telefónicos mensuales. GoSmart representa una opción viable para que los consumidores tengan en cuenta.”

Precio y Disponibilidad:

GoSmart ofrece tres planes simples sin contrato anual:

  • $30/mes      Llamadas, Textos Ilimitados
  • $35/mes      Llamadas, Textos, Internet Ilimitados
  • $45/mes      Llamadas, Textos, Web Alta Velocidad (3G) Ilimitados

Un GoSmart Mobile SIM kit, que se puede usar con cualquier teléfono GSM compatible, cuesta $8. Si clientes quieren un teléfono de la marca GoSmart, hay dos opciones disponibles por menos de $100.

Además, los clientes de GoSmart pueden agregar mensajes de texto internacionales ilimitados a más de 200 países por sólo $5 al mes. También pueden mandar mensajes de texto ilimitados a más de 200 países y hacer llamadas ilimitadas a teléfonos fijos en 50 países por sólo $10 al mes.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.