1

Toshiba Global Commerce Solutions lanzó TCxWave y TCxGravity en la Retail’s Big Show

toshiba_logoLa empresa nipona estrenó sus nuevas soluciones TCxGravity -la primera aplicación que entrega una experiencia “omni-canal” dentro y fuera de la tienda- y TCxWave – plataforma multipropósito que puede ser utilizada como POS o quiosco-.

Toshiba Global Commerce Solutions, anunció recientemente su visión “Together Commerce” que busca mejorar la relación retail-consumidor. El objetivo es poder ayudar a los retailers a adaptar sus estrategias, tiendas y tecnologías para alcanzar una nueva relación con los consumidores modernos a través de un proceso de compra multicanal ya sea con soluciones web, en tiendas o dispositivo móvil. Para ello, TGCS acaba de añadir a su portafolio las soluciones TCxGravity y TCxWave, las que fueron anunciadas en la 102° versión de la Convención Anual de la Federación de Retail (NFR, por sus iniciales en inglés).

TCxGravity Toshiba es la primera solución para tienda que ofrece a los consumidores una verdadera experiencia “omni-canal”, dentro y fuera de ella. Esta tecnología disruptiva permite enganchar interactivamente a los consumidores durante el proceso de compra en una experiencia de marca sin precedentes. Es una solución totalmente flexible que permite al consumidor y al staff de venta escoger la mejor plataforma para realizar la transacción. TCxGravity puede ser instalado como un solo POS o en conjunto con la solución IBM Sterling Order Management, tecnología de gestión de pedidos que permite entregar una visión completa de datos como oferta de productos y servicios basado en el historial de compra del consumidor, administración de una orden tomada desde otro canal, ofertas alternativas fuera de stock y/o store pickup (compras online que se retiran en la tienda), permitiendo así un mejor servicio al cliente.

Por otro lado, Toshiba presentó TCxWave, una plataforma multipropósito que puede ser usada como punto de venta o quiosco. El diseño incorpora un estilo pensado en el consumidor tecnológico moderno, jugando un rol central su consistente imagen y positiva experiencia a través de la tienda. Mantiene los principios de diseño y durabilidad para dar confianza a la operación de misión crítica del retail, siendo una solución versátil, diferente a cualquier otro POS, quiosco o aparato autoservicio que la industria ha visto. Su diseño es distintivo, su usabilidad flexible, pantalla ancha y touchscreen con protección antirreflejo especialmente pensada para tiendas de retail y de servicios de comidas.

A propósito de estos anuncios, Rocío Ruíz, Regional Sales Manager, señaló que “Together Commerce es la visión de Toshiba para integrar el comercio: en este caso el retailer y el consumidor. Esto considera el cambio global del retail y la manera en la que Toshiba ayuda a los comerciantes a adaptarse con soluciones integradas diseñadas para proteger la inversión,crecer y mantenerse en el tiempo”.

TGCS pretende consolidar el liderazgo en soluciones de punto de venta que tenía IBM en la región, extendiéndolo a nuevos nichos de mercado, nuevas industrias y nuevos clientes, a la vez que ofrece una oferta de soluciones más integral, acorde con las necesidades de cada cliente.

Se espera que para el tercer y cuarto trimestre de 2013, Toshiba anuncie nuevas versiones para el portafolio de software en los productos OS4690, ACE y Store Integrator alineados con la estrategia de evolución y crecimiento en el tiempo de Together Commerce.