1

VMware estrena vSphere con Operations Management y vSphere Data Protection Advanced

virtualizacion_hpALas nuevas soluciones ofrecen una mayor escalabilidad y nuevas capacidades de copia de seguridad y recuperación para las aplicaciones críticas de negocio

VMware presentó dos nuevas ofertas para que los clientes puedan aprovechar sus inversiones en VMware vSphere, VMware vSphere with Operations Management y VMware vSphere Data Protection Advanced.

“Cada vez con mayor frecuencia, los clientes se han estandarizado con VMware vSphere como el núcleo de sus centros de datos”, señaló Mike Clayville, vicepresidente de marketing de productos de infraestructura cloud de VMware. “Para ayudar a maximizar el valor de sus inversiones en VMware vSphere, los clientes requieren un propósito específico, soluciones integradas para gestionar de manera más eficiente, optimizar y proteger sus entornos virtualizados. Hemos hecho lo más conveniente para los que se estrenan o ya eran clientes de VMware vSphere, con el propósito de mejorar las capacidades básicas de su infraestructura virtual con vCenter Operations Management Suite y VMware vSphere Data Protection Advanced”

Hoy, VMware ha anunciado una nueva línea de productos VMware vSphere que combina la plataforma de vitalización líder de la industria con la galardonada VMware vCenter Operations Management Suite. Además de presentar una nueva edición de VMware vSphere Data Protection, la solución de copia de seguridad y recuperación de archivos que se introdujo como parte de VMware vSphere 5.1 en agosto de 2012. Con estas nuevas ofertas, los clientes pueden:

  • · Reducir los costos de Capex hasta en un 30%, 
  • · Optimizar la capacidad, mejorar la utilización de hasta un 40% y tasas de consolidación en un 37%
  • · Mejorar la disponibilidad de las aplicaciones y el rendimiento, reduciendo el tiempo de inactividad en más de un tercio y el que se necesita para encontrar y resolver problemas hasta en un 26% (2)
  • · Reducir la capacidad de copia de seguridad de almacenamiento hasta en un 95% y copia de seguridad en el tráfico de red hasta en un 99%. 
  • Nuevas ofertas para mejorar la gestión y capacidades de copia de seguridad de VMware vSphere

VMware vSphere con Operations Management- Mejora el rendimiento, la salud y la utilización de los entornos virtualizado, uniendo la plataforma de virtualización líder para todas las aplicaciones, incluidas las aplicaciones críticas de negocio y de baja latencia, con capacidades analíticas patentadas para proporcionar información sobre el rendimiento, la salud y la eficiencia de los entornos virtualizados. Al proporcionar una visión sencilla, visual e integral de todo el entorno, VMware vSphere con Operations Management permite a los clientes supervisar de forma proactiva y mantener el rendimiento y mejorar la disponibilidad mientras se optimiza el entorno virtual a través de la capacidad de planificación integrada. VMware vCenter Operations Management Suite ayuda a los clientes con ahorros operativos que son casi el doble de los que reciben de VMware vSphere.

VMware vSphere Data Protection Advanced- Solución de copia de seguridad probada, eficaz y sencilla, creada para VMware vSphere.

Desarrollado para los medianos entornos VMware vSphere, VMware vSphere Data Protection Advanced, ofrece una mayor escalabilidad y nuevas capacidades de copia de seguridad y recuperación para las aplicaciones críticas de negocio, específicamente Microsoft Exchange y Microsoft SQL Server. Sobre la base de EMC Avamar, VMware vSphere Data Protection, ofrece la solución de seguridad más eficiente con la de duplicación líder en la industria, el pleno soporte de Changed Block Tracking y restauraciones de un solo paso. La estrecha integración con VMware vSphere permite a los administradores gestionar su infraestructura virtual, incluida la recuperación y valorización, desde una única consola.

“La migración a Windows 7 y 8, Traiga su Propio Dispositivo (BYOD por sus siglas en inglés Bring your Own Device) y la nube son un reto a nivel TI. VMware ha seleccionado el software EMC Avamar para proporcionar la tecnología subyacente para la introducción de la protección de VMware vSphere Data Protection”, señaló Shane Jackson, vicepresidente de comercialización, de la división Backup Recovery Systems de EMC.

“Los clientes han adoptado con entusiasmo esta solución, y esperan que sigamos aprovechando la tecnología de colaboración entre EMC y VMware para entregar a los clientes copias de seguridad y capacidades de recuperación mejoradas. La introducción de VMware vSphere Advanced Data Protection, logra justamente eso mediante la incorporación de las características de EMC Avamar que pueden ampliar la propuesta de valor para los clientes de VMware. Obteniendo como resultado un camino fácil hacia una mayor escalabilidad y soporte adicional para las aplicaciones críticas de negocio que tienen una alta demanda para el rápido crecimiento de los entornos virtuales”.