1

Fortinet amplía su presencia en América Latina con nuevas contrataciones, negocios y socios

Fortinet

La empresa triplicó sus recursos locales en la Región Andina, abriendo operaciones en Venezuela y Ecuador y fortaleciendo a su equipo en Colombia

Fortinet anunció hoy que ha incrementado sus recursos locales y base de empleados en más de 300%, como parte de su estrategia para mantener el impulso que la compañía alcanzó durante el año pasado en América Latina.

Sobre la base de su éxito en la región, la compañía ha reforzado su cuerpo de empleados con la contratación de más de diez especialistas de alto nivel, adicionales al equipo que opera en la actualidad, abriendo oficinas en Ecuador y Venezuela y robusteciendo su fuerza de trabajo en Colombia. Además de la ampliación de su equipo de profesionales, Fortinet ha fortalecido su red de canales en la región, lo que representa un mayor número de contratos.

“Invertir para tener los recursos adecuados en el lugar donde los necesitamos nos permitirá seguir creciendo mientras fortalecemos nuestra posición en América Latina. Nuestros clientes nos ven como un socio ya que las soluciones de Fortinet les permiten administrar su infraestructura de red de forma en que puedan crecer con una solución de seguridad escalable, en lugar de invertir en una solución modular reactiva cuando surgen problemas de seguridad. Con el fin de continuar ofreciendo esta confianza a nuestros clientes, necesitamos tener el equipo adecuado en cada mercado”, dijo Pedro Paixao, vicepresidente de Fortinet Latinoamérica.

Orientado a fortalecer su equipo de expertos en Colombia, Ecuador y Venezuela, Fortinet ha contratado nuevos profesionales en diversas áreas, incluyendo Ventas, Canales, Marketing, Desarrollo de Negocios e Ingeniería.

Más allá del crecimiento de la base de emplados en la Región Andina, Fortinet ha ampliado su base de socios locales para incluir instituciones financieras y Telcos en toda la región. Mediante el fortalecimiento de su red de canales, la empresa ha sido capaz de ampliar su alcance en diferentes mercados verticales e incrementar su base de clientes en más de un 80% durante el 2012.

En 2012, la compañía abrió su tercer Centro de Asistencia Técnica para la región de América Latina en la Ciudad de México, lo que demuestra su firme compromiso con la expansión de sus actividades en la región.