1

Red Hat premia a Tata Consultancy Services como “Partner del Año para la Integración de Sistemas”

Tata-TCSTCS es reconocido por su competencia en integración de sistemas, la que permitió una excepcional integración con las soluciones tecnológicas Red Hat.

Tata Consultancy Services fue galardonada con el prestigioso reconocimiento “Partner del Año para la Integración de Sistemas” por Red Hat –proveedor mundial líder en soluciones open source -, durante su ceremonia anual de premiación Red Hat North America Partner Awards. TCS recibió el nombramiento como reflejo de su sólida relación con Red Hat y, en particular, por sus grandes capacidades de integración de sistemas, expertise e innovación, los que permitieron una excepcional integración ininterrumpida de las soluciones Red Hat.

La premiación Red Hat North America Partner Awards reconoció a los principales partners de canales comerciales y públicos, integradores de sistemas, alianzas y distribuidores de Estados Unidos, por su sobresaliente desempeño durante 2012. Las distinciones se realizaron en las siguientes categorías:

  • Partner del Año / Partner of the Year
  • Partner Catalizador del Año / Catalyst Partner of the Year
  • Estrella Ascendente del Año / Rising Star of the Year
  • Partner Middleware del Año / Middleware Partner of the Year
  • Partner Integrador de Sitemas del Año / System Integrator Partner of the Year
  • Partner del Año en Integración de sistemas de desarrollo de soluciones verticales JBoss / System Integrator JBoss Vertical Solution Development Partner of the Year
  • Partner del Año en Integración de Sistemas del Sector Público Pequeños y Medianos / Public Sector Small – Medium System Integrator Partner of the Year
  • Partner del Año en Integración Distribuidor Comercial / Commercial Distributor Partner of the Year
  • Partner del Año Virtualizador del Sector Público / Public Sector Virtualization Partner of the Year
  • Partner del Año Gran Volumen Comercial / Commercial High Volume Partner of the Year

De la extensa lista de partners de Red Hat, los ganadores fueron seleccionados en base a su éxito al entregar a los clientes soluciones open source novedosas.

“Nos sentimos honrados de recibir este prestigioso Partner of the Year Award de manos de Red Hat, un líder mundial en open source y verdadero aliado estratégico de TCS”, señaló Brij Gupta – Head, Alliances of Americas, TCS-. “La industria de soluciones de Red Hat, en conjunto con el dominio y expertise profundo de TCS, junto a su liderazgo y capacidades de excelencia para la transformación y entrega, permitieron a los clientes mejorar la eficiencia y agilidad de sus operaciones de TI y negocios. Esperamos poder continuar con la relación con Red Hat, enfocada hacia la consecución un objetivo común: una oferta superior para nuestros clientes”

“Nuestros partners juegan un rol importante en el negocio de Red Hat”, aseguró Rick Ackie – Vice President and General Manager, Northamerican Sales, Red Hat. “Vemos estos premios como la oportunidad de celebrar a nuestros Partners en la medida en que continúan colaborando y entregando soluciones open source, para la transformación del data center. En 2012, notamos una excelente ejecución por parte de nuestros partners, de modo que es nuestro placer el poder reconocer y agradecer a aquellos con mejor desempeño.”