1

PLANTRONICS PRESENTA EN ARGENTINA 4 NUEVAS SOLUCIONES PARA PROFESIONALES EN MOVIMIENTO

Voyager Legend UC
Voyager Legend UC

Plantronics está lanzando en Argentina 4 nuevos productos que brindan una clara solución para aquellos profesionales que necesitan estar comunicados en todo momento.

Voyager Legend UC.- El auricular más inteligente del mundo Gracias a la tecnología Smart Sensor, el Voyager Legend UC de Plantronics, reacciona al momento de colocárselo para que pueda responder a las llamadas con rapidez y sin pulsar un botón. Si ya lo lleva puesto, anuncia quién está llamando y espera a que usted diga “Responder” o “Ignorar”. Además, están protegidos frente a los daños por la humedad y el sudor gracias a la tecnología P2i. El revestimiento de nano aplicado durante el proceso de fabricación le concede propiedades para repeler líquidos.

Ideal para profesionales móviles dentro y fuera de la oficina que confían en su PC, teléfono móvil o Tablet para sus comunicaciones empresariales.

Blackwire 700.- La fiabilidad de los cables se combina con la flexibilidad inalámbrica. Auriculares UC Blackwire 700 UC de alta gama para gestionar llamadas cómodamente desde la PC o dispositivo móvil. Estos auriculares se conectan a la PC y el teléfono móvil; de este modo, combinan la comodidad y durabilidad del cable con la libertad y flexibilidad que brinda la conexión inalámbrica.

TECNOLOGÍA SMART SENSOR que le permite responder a una llamada con solo colocarse los auriculares o detener la reproducción multimedia del dispositivo móvil si se los quita

CLARIDAD DE SONIDO INCOMPARABLE cuentan con banda ancha para PC, micrófono con anulación de ruido y sonido estéreo de alta fidelidad.

MOVILIDAD MEJORADA el cable desmontable y el gancho para la ropa integrado ofrecen movilidad dentro de la oficina con hasta 10 horas de tiempo de conversación.

Ideal para aquellos que necesitan una solución cómoda para gestionar llamadas en la PC , el teléfono móvil o tablet.

  Calisto 620 .- Primer sistema de manos libres inalámbrico para la PC y el teléfono móvil Es la herramienta ideal para realizar llamadas de conferencia improvisadas, ya que transforma al instante su portátil o smartphone en un dispositivo para conferencias de alta calidad. Pequeño y ligero, el sistema Calisto 620 proporciona audio de calidad profesional y conectividad inalámbrica donde quiera que se encuentre.

CONECTIVIDAD DUAL, PORTABILIDAD MEJORADA. Diseñado para simplificar la gestión de llamadas, cuenta con una interfaz sencilla con controles de respuesta y fin de llamada, función de Mute y volumen para el portátil o smartphone. También incluye un adaptador USB mini Bluetooth para que la conexión a la PC esté siempre lista. Ideal para usuarios que participan de conferencias, que tienen la necesidad de altavoz portátil inalámbrico de alta calidad que se pueda utilizar con una PC o Smartphone.

MDA200 .- “Imagine que un único auricular USB pudiera controlarlo todo”.- Diseñado para solucionar los problemas de comunicación de las empresas que implementan Comunicaciones Unificadas. El MDA200, es un hub que ayuda a flexibilizar las comunicaciones permitiendo que un mismo auricular USB funcione en varios dispositivos. Saque el máximo partido de su teléfono de escritorio y de su PC. Acepte llamadas, incluso desde el teléfono móvil, cuando lo utilice con un auricular Bluetooth™ USB de Plantronics.

Ideal para organizaciones que están implementando Comunicaciones Unificadas que les permita utilizar un auricular USB para responder llamadas desde la PC, el teléfono de escritorio como también recibir llamadas en el celular cuando está utilizando un Auricular Bluetooth USB Plantronics.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.