1

Polycom estrena en América Latina su nuevo programa global de capacitación para socios

iPad_PolycomEl plan Authorized Training Partner (ATP) se implementará de manera gradual en otros mercados del mundo. Entre sus beneficios incluye la entrega de certificaciones y cursos de especialización.

Polycom anunció su nuevo programa Authorized Training Partner (ATP), diseñado para proporcionarle a sus socios de negocio la capacitación necesaria para que alcancen los objetivos de ventas y servicios en las diversas regiones.

Este nuevo programa es una iniciativa global que se implementará de manera gradual en los mercados seleccionados, comenzando en Latinoamérica. El primer socio estratégico seleccionado por Polycom ATP es Network1, localizado en Brasil.

“ATP (Authorized Training Partner) es un programa que nos permitirá aprovechar las capacitaciones claves con las que contamos, superando desafíos tales como el idioma y las tendencias locales”, declaró Harumi Asahida, Directora de Canales de Polycom para el Caribe y Latinoamérica.

“También podremos llevar un conocimiento más rápido a nuestra comunidad, en donde se explorará todo lo que nuestras soluciones pueden ofrecer. No solo estará dirigido a nuestros socios, sino también a nuestros clientes, quienes podrán obtener más información acerca del mejor uso de las soluciones adquiridas”, agregó.

Algunos de los beneficios que ofrece el programa ATP en la región son: alcance a más clientes y retención de su interés; capacitación de socios incluida la entrega de certificación y cursos de especialización; capacitación de clientes, incluidos los cursos para el “usuario final”. El programa es geográficamente conveniente; y se puede administrar de forma local, tomando en cuenta las vacaciones y los días festivos.

A fin de garantizar un programa de excelente calidad, Polycom proporcionará los instructores y el material necesario para los cursos. Además, supervisará las sesiones de formación, realizando revisiones constantes (a través de videoconferencias) a fin de brindar actualizaciones y evaluaciones. También se proporcionarán equipos de demostración para que los usuarios incrementen su conocimiento sobre los productos de Polycom y tengan una experiencia real y auténtica.