1

SONY PRESENTA EN LATINOAMÉRICA LA CÁMARA DE VIDEO HD PREMIUM “ ACTION CAM "

Sony CamSony anunció a los consumidores de Latinoamérica que su calidad de imagen líder en la industria ahora se encontrará en una nueva cámara de video portátil para la filmación de todas tus actividades en premium full HD 1080p desde tu propio punto de vista.

Con un peso aproximado de 90 g (con batería), la nueva “Action Cam” (HDR-AS10) será una solución ultra compacta de filmación para aventuras en la montaña, en el agua y en cualquier otro lugar donde haya acción. La cámara viene con una batería recargable, montajes adhesivos y estuche resistente al agua con montura de trípode universal, está construida para resistir ambientes extremos de modo que el usuario se pueda concentrar en la seguridad durante la captura de videos en full HD. Dentro del estuche, la cámara es resistente al agua hasta una profundidad de 60m y posee una resistencia a los golpes para caídas de hasta 1,5m; y también su cierre hermético que es resistente a la suciedad y al polvo la hacen impermeable al barro, la nieve, la lluvia y la grasa.

“Le presentamos a nuestros consumidores de Latinoamérica la primera cámara que permite filmar desde tu punto de vista sin necesidad de manejarla con tus manos, la “Action Cam” de Sony, en la que entregamos todo el know-how en calidad de imagen de Sony, líder en el mercado de videocámaras, en un producto muy pequeño, fácil de usar y en un envase duradero,” declaró Fernando Schneider, gerente de marketing de la división de videocámaras de Sony Latinoamérica. “Contando con una gran línea de accesorios, la “Action Cam” es muy versátil para cualquier uso diario o en los deportes más extremos.”

Ambos modelos ofrecerán la estabilización de imagen SteadyShot® de Sony, presente en su cartera de productos de imagen digital, que compensa las vibraciones para lograr videos sorprendentemente fluidos.  Asimismo, la tecnología innovadora incorpora estabilidad de rodaje para una captura de video aún más fluida.  Su lente ultra-ancho Carl Zeiss® Tessar® captura toda la acción en un amplio campo de visión de 170 grados con una nitidez excepcional tanto en laderas como en senderos. Ninguna otra cámara con montaje combina una estabilización de imagen tan avanzada y ópticas con exterior resistente.

Sus cinco modos de video permiten capturar toda la gloria, con un 4x modo lento en 720p HD exclusivo en su clase. Los atletas y fanáticos de deportes extremos disfrutarán de HD SLOW 2x (1280 x 720, 60p) y HD SLOW 4x (1280 x 720, 120p) que graban en súper cámara lenta, ideal para analizar y refinar la forma y la técnica en la práctica de deportes.  En cuanto a métodos de grabación tradicionales, la videocámara también ofrece diferentes resoluciones que se adaptan a sus necesidades: Full HD (1920×1080 30p), STD HD (1280×720, 30p), SD VGA (640×480, 30p).

La cámara también cuenta con el modo grabación de intervalos fijos para capturar fotos.  Cuando se activa, el dispositivo automáticamente toma fotos a intervalos predefinidos para lograr impresionantes fotografías “time-lapse”.

La estructura compacta y liviana de la videocámara también incluirá un sensor de imagen CMOS “Exmor® R” de 16 mega píxeles para lograr una increíble sensibilidad en condiciones de poca luz con claridad de imagen mejorada.  Para operarla simplemente debes presionar un botón grande de inicio/detención. La cámara también cuenta con una memoria expandible con ranura para tarjeta Memory Stick Micro™ y Micro SD/SDHC, un micrófono estéreo incorporado para capturar todos los sonidos emocionantes de tus aventuras, y una salida HDMI® que permite compartir tus videos con amigos y familiares en un televisor de alta definición (se requiere cable HDMI, no incluido). Este nuevo dispositivo de Sony también es compatible con Mac® y PC con subida a redes sociales como Facebook® y YouTube™.

Además de los montajes adhesivos que permiten asegurar la “Action Cam” fácilmente sobre superficies planas o curvas, Sony ofrecerá un conjunto de elementos de fijación que se adaptan a todo tipo de actividades, tales como:

  • Un kit de montaje resistente al agua (Waterproof Head Mount Kit) para la cabeza que se usa con el estuche resistente al agua incluido para todo tipo de deportes de agua/nieve; también puede asegurarse sobre tus gafas para agua
  • Un montaje en vincha (Headband Mount) para usarla sin el estuche resistente al agua y obtener una solución básica; la cinta liviana incluida es perfecta para skateboarding u otros deportes callejeros.
  • Un montaje para manubrio (Handlebar Mount) con el cual la cámara se adosa fácilmente a cualquier tipo de bicicleta o aparato con barras.
  • Un adaptador de inclinación (Tilt Adaptor) para ajustar el ángulo del dispositivo hacia arriba o hacia abajo sobre montajes para lograr más puntos de vista.
  • Una unidad de mano con pantalla LCD incluida (Handheld Grip with LCD), que incorpora una pantalla tipo videocámara de 2,7” giratoria para reproducción instantánea, control durante la grabación y auto grabación.
  • Películas antiniebla (Anti-Fog Sheets) que ayudan a detener la condensación acumulada en el estuche resistente al agua durante los deportes acuáticos o de invierno, reusables aproximadamente 2.000 veces por secado natural
  • Un kit de repuestos (Replacement Door Pack) para el estuche resistente al agua (Waterproof case) que ofrece dos opciones de compuerta para obtener una mejor calidad de imagen o sonido para entornos adecuados: HD Dive Housing – compuerta con lente plano para hacer foco al utilizarlo debajo del agua y HD Skeleton Housing – compuerta con apertura sobre el micrófono para audio mejorado.

La “Action Cam” HDR-AS10 estará disponible en marzo. La cámara y sus accesorios se venderán en Sony Store onlinewww.sony-latin.com, en las tiendas Sony y en otros representantes autorizados. Sigue #ActionCam en Twitter para obtener las últimas novedades sobre la “Action Cam”.