1

Sun ZFS Storage Appliance de Oracle: Un eficiente y confiable sistema de almacenamiento de datos para mejorar la competitividad

sun_zfs_storage_applianceEl dispositivo de almacenamiento Sun ZFS simplifica la administración del almacenamiento de datos y permite incrementar el rendimiento y la confiabilidad de la aplicación al tiempo que reduce costos.

Sun ZFS Storage Appliance de Oracle ofrece una funcionalidad de clase empresarial en toda una gama completa de dispositivos NAS, que van desde la sucursal hasta el centro de datos.

Además, ayuda a reducir el costo y la complejidad de la administración del almacenamiento de importancia comercial con la compresión columnar híbrida para Bases de Datos Oracle única en la industria, una interfaz de administración basada en la Web sencilla de usar, y el mejor análisis de almacenamiento y ambiente de optimización de la industria.

El dispositivo de almacenamiento Sun ZFS también incluye la función de Conjunto de Almacenamiento Híbrido que permite un rendimiento revolucionario y una escalabilidad a precios más bajos al optimizar con transparencia el rendimiento en almacenamiento de datos SAN (Bloques) y NAS (Archivos), estructurados y no estructurados.

Las avanzadas funciones de protección de datos de Sun ZFS aseguran que la información almacenada sea idéntica a la que más tarde sea leída y procesada por las aplicaciones de importancia comercial. El sistema de archivos de ZFS incluye una detección de errores proactivo y capacidades de auto-regeneración, que eliminan la corrupción de datos silenciosa, detecta fallas, y lleva adelante acciones para prevenir recurrencias.

Algoritmos de detección de errores proactivos ejecutan el chequeo automático de la integración de datos y la corrección, que incluye suma de comprobación de nivel de bloque y auto-regeneración al nivel de bloque. Además, el dispositivo de almacenamiento Sun ZFS es el único que protege los datos en por lo menos tres fallas de disco con la triple paridad RAID.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.