1

Amazon lanza una app para comprar directamente desde tablets

amazon-movil-01Esta aplicación llamada “Amazon Móvil”, es una herramienta que se acaba de lanzar al mercado, para disfrutar de las compras en cualquier lugar con la comodidad de estos dispositivos.

De esta forma, los productos y servicios ya se pueden disfrutar de forma cómoda y adaptada a las grandes pantallas de las tabletas con sistema operativo Android. Se trata de una aplicación para poder gestionar cualquier aspecto de la página Amazon, como si una adaptación de la página web se tratase.

La diferencia reside en que esta adaptación a las tabletas es total y completa, por lo que es la herramienta perfecta para buscar artículos, realizar una compra segura en un par de pasos, o gestionar los pedidos ya realizados. Todo ello con un aspecto visual sencillo, haciendo hincapié en la sobriedad y en la legibilidad. Por tanto, es como tener la comodidad del ordenador en una pantalla de siete a diez pulgadas.

Su manejo es sencillo. A pesar de adaptarse a la pantalla de las tabletas, su estilo es idéntico al de la página web. Tan sólo hay que conocer los menús desplegables de la barra superior de la pantalla para tener acceso a todas las secciones y productos. Así, al pulsar sobre la palabra Amazon en la esquina superior izquierda se despliega el primer menú, donde es posible acceder rápidamente a las listas de deseos o productos favoritos marcados por el usuario. Un acceso directo muy rápido si ya se está seguro de lo que se quiere.

Otra de las herramientas básicas es la barra de búsqueda en la parte central superior. Un espacio donde introducir el nombre del producto deseado. Esto lleva al usuario a un listado de dichos productos que puede consultar, disfrutando de fotografías de gran tamaño y calidad, una descripción y todos los detalles de métodos de compra.