1

Red Hat nombra nuevo Director regional de alianzas y canales

redhatSu principal foco estará en la alianza estratégica con socios de negocio para expandir la distribución del portafolio de soluciones de Red Hat a través de Canales calificados en Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina, América Central y Caribe

Red Hat, el proveedor más grande de las soluciones de código abierto, nombró a Luis Rodríguez Fon como Director Regional de Alianzas y Canales.

Luis Rodríguez Fon llegó a Red Hat para coronar una larga trayectoria en el mercado de tecnología como Director Regional de Alianzas y Canales para América del Sur habla hispana, América central y Caribe. Su principal foco estará en la alianza estratégica con socios de negocio para expandir la distribución del portafolio de soluciones de Red Hat a través de Canales calificados en Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina, América Central y Caribe.

Luis Rodríguez Fon es Licenciado en Análisis de Sistemas de La Universidad Católica de La Plata. Lleva más de 20 años trabajando en la industria en Compañías como Deloitte, Data Proceso S.A, Cartelco SSA y Oracle Argentina y Latinoamérica. En esta última construyó una trayectoria de más de 11 años, ocupando los cargos de Presidente de la Subsidiaria de Argentina, Vicepresidente de la Región Sur y Vicepresidente de Ventas por Canales de Latinoamérica.

En las palabras de Rodríguez Fon “Red Hat tiene una estrategia comercial corporativa basada fuertemente en sus socios de negocios; y en la región planeamos profundizar el modelo de llegada al mercado a través de nuestros diferentes canales de distribución. Todo el ecosistema de relaciones comerciales tiene un rol fundamental en la propuesta de valor al mercado Latinoamericano. Nuestra oferta de productos y servicios basados en software de código abierto se ha expandido fuertemente en los últimos años y sólo desarrollando y profundizando la relación con nuestros asociados de negocios podremos mantener el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes y continuar nuestro sostenido crecimiento”.

La compañía líder del Open Source, pisa fuerte en cada escalón de crecimiento y esto se debe al capital humano que va acompañando y nutriendo este proceso.

RED_HAT_Luis_Rodriguez_Fon