1

ESET estará presente en SEGURINFO 2013

ESET SS6

La empresa desarrolladora de ESET NOD32 Antivirus brindará cuatro charlas en la distinguida exposición de seguridad informática.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, estará presente con un stand y cuatro presentaciones en el XXVI Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información SEGURINFO 2013, a realizarse el 12 de marzo en el Sheraton Hotel sito en San Martín 1225, Capital Federal, a partir de las 8:30 horas.

SEGURINFO 2013, organizada por Usuaria, es la exposición más importante de seguridad de la información en Argentina. En su vigésimo sexta edición, la feria contará con las tradicionales conferencias sobre temas de actualidad y tendencias, a las cuales sumará el acceso a Workshops de media jornada dictados por especialistas, con el objetivo de profundizar temas específicos.

ESET participará como Sponsor del evento y contará con un stand donde los visitantes podrán conversar con el staff de la empresa y conocer los últimos productos de la compañía. Entre ellos, se destaca el lanzamiento de ESET Secure Authentication (ESA), solución que provee contraseñas de uso único a los teléfonos móviles de los usuarios para realizar una doble autenticación. De esta manera se añade un nivel de seguridad adicional, aparte del tradicional compuesto por usuario y password, permitiendo que el acceso remoto a una red corporativa y su información confidencial sea seguro y libre de riesgos.

Si desea obtener más información sobre el último lanzamiento de la compañía, ESET Secure Authentication, ingrese a: http://www.eset-la.com/empresas/eset-secure-authentication

A lo largo de la jornada, los especialistas de ESET Latinoamérica brindarán las siguientes presentaciones:

–       10.45: “El rompecabezas de la Seguridad Corporativa” – Augusto Bainotti (Account Manager para Argentina) y Leandro Gonzalez (Product Marketing Specialist).

–       15.15: “Ataques a dispositivos móviles – Live!” – Raphael Labaca Castro (Coordinador de Awareness & Research) y Pablo Ramos (Security Researcher).

–       16.15: “BYOD, ¿Bring Your Own Destruction?” – Raphael Labaca Castro y Sebastián Bortnik (Gerente de Educación y Servicios).

–       17.00: PLENARIO: “Ya terminó Segurinfo, ¿y ahora qué?” – Sebastián Bortnik.

Los expertos de ESET Latinoamérica también estarán presentes en el stand de la compañía brindando presentaciones de productos y charlas de 15 minutos sobre distintas temáticas de interés. Además, se realizará el sorteo de una tablet entre aquellos visitantes que deseen participar de una breve encuesta.

Finalmente, en el stand de Argentina Cibersegura, organización sin fines de lucro fundada por ESET Latinoamérica, se estarán recolectando firmas con el objetivo de conseguir el apoyo necesario para acelerar la aprobación de la Ley de Grooming por parte de la Cámara de Diputados. A partir de la aprobación de la Ley se busca lograr la penalización de los delitos sexuales hacia menores de edad relacionados con el uso de Internet.

“Estamos muy orgullosos de participar por sexto año consecutivo de SEGURINFO Argentina presentando charlas de gran interés para los visitantes del evento y dando a conocer los más recientes lanzamientos de la compañía. Además, este año estaremos presentes con la iniciativa ‘¡Todos por la Ley de Grooming! Con los chicos no se juega’ a partir de la cual esperamos conseguir las firmas necesarias para que Diputados trate el proyecto que ya tiene media sanción del Senado”, comentó Jerónimo Varela, Chief Operating Officer (COO) de ESET Latinoamérica.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.