1

Reebok lanza nueva aplicación que mejora las rutinas de entrenamiento

reebookLa “Reebok Fitness app” ofrece programas de entrenamiento personalizados, que es como traer un entrenador personal en tu bolsillo.

¿Tu agenda de ejercicios semanales se puso rígida, aburrida y nada inspiradora? ¿Has tenido ganas de modificar tu entrenamiento, pero no has sabido cómo hacerlo ni por dónde empezar? Si es así, Reebok® tiene la solución a tu problema: la Reebok Fitness app. Diseñada para darle variedad a tu programa de ejercicios, la aplicación te ayuda a renovar tu rutina de fitness al crear ejercicios nuevos y diferentes, utilizando una combinación de disciplinas populares como Walking, Running, Dance, Yoga y Training.

La aplicación gratuita –disponible para los dispositivos de Apple y Android, así como en línea en www.reebok.com/fitness-app– te permite crear programas de entrenamientos personalizados, basándose en tus actividades favoritas, y proponiéndote otras que podrían interesarte. Tan sólo elije la duración del programa que deseas, seguido por el porcentaje de tiempo que quieres dedicarle a cada actividad, para que Reebok Fitness app genere una rutina de ejercicio basada en tus preferencias personales. Como el programa consiste en una variedad de diferentes ejercicios a cumplir cada semana, éste puede personalizarse aún más, al asignar ciertas rutinas a días específicos de la semana y así, asegurarte de no perder ninguno de tus días de entrenamiento.

“Como experta en fitness, me he percatado de que uno de los mayores retos es que la gente mantenga la motivación y el entusiasmo para ejercitarse”, comenta Petra Kolber, instructora de fitness y embajadora global de Reebok®. “Para muchos, esta motivación proviene de sus metas –pero resulta mejor cuando tu programa de entrenamiento te motiva a alcanzarlas. Añadir variedad a tu rutina de ejercicios –manteniendo en expectativa tanto tu mente como tu cuerpo–, es una manera de permanecer inspirado. ¡Esa es la razón por la que me encanta Reebok Fitness app, es la herramienta perfecta para darte la inspiración y motivación que necesitas, además de que puedes llevarla donde quieras!”.

La programación de los ejercicios de esta aplicación se desarrolló en conjunto con un equipo de expertos en fitness de todo el mundo. Cada uno de ellos es experto en su disciplina y entiende la importancia de contar con una rutina de entrenamiento variada, en lugar de una sola actividad. Entre ellos se encuentran:

YOGA – Tara Stiles, dueña de Strala Yoga y autora de Yoga Cures. Ha creado videos de ejercicios y secuencias que te ayudarán a descubrir maneras sencillas para afrontar y dominar posturas difíciles.

DANCE – las instructoras internacionales de baile, Jessica Exposito (España), Esther Frangenberg (Alemania), Ilyse Baker (EUA) y Vanessa Vassallo (Francia), han desarrollado secuencias de baile animadas y desafiantes tanto para principiantes como para estudiantes avanzados.

WALKING – Toda una celebridad, la escritora y entrenadora experta Amy Dixon, ha desarrollado ejercicios de caminata que mantendrán tu corazón palpitando y que harán que tengas una noción distinta de lo que es caminar.

RUNNING – Pete Rea, entrenador en jefe de ZAP Fitness, el reconocido centro de entrenamiento para corredores post-universitarios y potenciales olímpicos, te mantendrá corriendo largas distancias, a diferentes ritmos, con repeticiones para subir pendientes o en carreras de intervalos.

TRAINING – el profesional de fitness y entrenador personal, Michael D’Angelo, te conducirá a través de movimientos de fitness, posibles de dominar por gente con distintas habilidades.

Bas van Dorp, Brand Director Área Andina de Reebok® comentó: “Deseamos inducir a la gente a la pasión por el fitness y animarlos a que aprovechen al máximo el ejercicio. Creemos que la mayoría de la gente lo practica cuando está motivada y esa es la razón por la que creamos Reebok Fitness app. Con más de 200 ejercicios, la aplicación le brinda a la gente la oportunidad de intentar nuevas actividades, así como planear un programa variado de ejercicios en pocos pasos. Creemos que el hecho de cambiar el orden de las rutinas e intentar nuevas actividades, te ayudará a hacer efectivo todo tu potencial”.

La Reebok Fitness app está disponible para descarga en iTunes, Google Play o para utilizarla en línea en www.reebok.com/fitness-app y es gratuita. También hay un video disponible de la app en http://www.reebok.com/fitness-app.