1

BlackBerry y CLARO presentan el nuevo Blackberry Curve 9320 en Argentina

BlackBerry Curve 9320 y BlackBerry Curve 9220

El nuevo Smartphone BlackBerry Curve 9320 es fácil de usar y fácil de adquirir.

BlackBerry presentó hoy en Argentina un nuevo smartphone para clientes conectados socialmente. El nuevo BlackBerry Curve 9320 incorpora todas las capacidades de mensajería y redes sociales líderes del mercado que han ayudado a que los smartphones BlackBerry sean tan populares en Argentina. Diseñado para ser fácil de utilizar y de adquirir, éste nuevo modelo también ofrece la mayor duración de  batería en un BlackBerry Curve hasta ahora, permitiendo a los usuarios sacar máximo provecho de su día. Podrá adquirirse desde mañana en los locales de Claro Argentina a un costo de $1.349.-  final con el Plan Claro Control de $130.

“El nuevo BlackBerry Curve 9320, es ideal para los mas jóvenes o las personas que quieran tener su primer Smartphone, porque está diseñado para ofrecer facilidad de uso y comodidad.  Será especialmente atractivo también para los clientes en de Curve en Argentina que buscan ir un paso adelante en velocidad y funcionalidad“, añadió Federico Vara, Gerente de Producto de BlackBerry Argentina.

El BlackBerry Curve 9320 tiene todo lo que un cliente necesita para mantenerse en contacto con las personas y los asuntos que más le interesa. Ofrece el mejor teclado de su clase para una escritura rápida y sencilla, e incluso cuenta con una nueva tecla dedicada a BBM™ para activar en un instante el poder de la popular red social móvil de BlackBerry.

Los clientes también pueden interactuar fácilmente con su red social en tiempo real,  utilizando las aplicaciones precargadas para Facebook y Twitter. Además, la nueva aplicación social Feeds 2.0 viene precargada, permitiendo a los clientes publicar actualizaciones en varias redes sociales simultáneamente y capturar las actualizaciones provenientes de fuentes de noticias (RSS), aplicaciones sociales y aplicaciones de mensajería instantánea en una sola vista consolidada. La cámara integrada incluye un flash y soporta grabación de vídeo; además, las imágenes tomadas con el Curve 9320 pueden etiquetarse gracias al GPS incorporado en el smartphone.

El nuevo BlackBerry Curve también cuenta con radio FM integrado que permite a los clientes sintonizar sus estaciones locales favoritas y escuchar la radio FM, lo que no requiere un plan de datos, ni utiliza los servicios de datos. Con la batería de larga duración en éste smartphone, los clientes pueden obtener hasta 7 horas de tiempo de conversación, o hasta 30 horas de reproducción de música, o escuchar la radio FM con audífonos.

Este nuevo smartphone viene con el nuevo sistema operativo BlackBerry 7.1, que soporta características tales como Mobile Hotspot (Wi-Fi compartido) y Controles Parentales, una nueva característica dentro del dispositivo que provee a los padres y tutores opciones simples para ayudar a proteger a los niños mediante la restricción de acceso a determinadas funciones, características y aplicaciones.

El Smartphone BlackBerry Curve 9320 podrá adquirirse en los locales de Claro Argentina a un costo de $1.349.-  final con el Plan Claro Control de $130.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.