1

Samsung Galaxy S4, llega el killer de Iphone…

SAMSUNG GALAXY S4 entre sombras
SAMSUNG GALAXY S4 entre sombras

En el pasado un gran número teléfonos Android de alta gama han competido por titulares, mientras que la cobertura de prensa del iPhone empequeñecía la imagen de todos. Pero la serie Galaxy S de Samsung hoy se ha distanciado de otros buques insignia de Android, y se torna con una visibilidad similar a la de iPhone. Samsung Galaxy S IV se presenta como uno de los mayores eventos de tecnología móvil del año, desafiando a Iphone con rumores sobre un producto ciertamente innovador.

El día de ayer, Samsung Mobile EE.UU. tuiteó una imagen del Galaxy S 4. No nos dicen mucho, pero la silueta sugiere que el próximo teléfono no se desviará mucho de diseño de su predecesor, como una clara referencia a que los teléfonos con ángulos curvos seguirán luchando en los estrados judiciales de todo el mundo.

Se han deslizado rumores de que Samsung presentará una novedosa aplicación que sigue el movimiento del ojo y automáticamente se desplazarán las páginas seleccionadas si el ojo del usuario llega al final.

Rumores previos apuntan a una pantalla 1080p de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, con un procesador Exynos o bien un quad core-(más probable) o octa core-(menos probable). Los rumores no se han puesto de acuerdo si el Galaxy S4 lucirá una cámara de 8 megapíxeles o de 13 megapíxeles.

Sólo debemos esperar hasta este jueves, para conocer la realidad y Usted podrá conocerla primero en CIO AMERICA LATINA.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.