1

Grupo La Caridad firma acuerdo para optimizar sus comunicaciones con las soluciones de Level 3

level-3-logo

Una de las principales compañías avícolas de Venezuela elige a Level 3 para conectar sus localidades en el territorio venezolano

Level 3 Communications anunció que el Grupo La Caridad, empresa venezolana líder en la producción de pollos de engorde y genética avícola; amplió la solución de Red Privada Virtual sobre Protocolo de Internet (IP VPN) de Level 3 para su subsidiaria, Avicola la Rosita, con sede en Maracaibo. De esta manera, los empleados que conforman Grupo La Caridad —desde aquellos que se encuentran en las granjas hasta quienes se hallan en los centros de distribución y en las oficinas corporativas— podrán acceder a todos los recursos de comunicaciones de la compañía.

La solución IP VPN de Level 3 continuará facilitando el intercambio transparente de grandes volúmenes de información a través de servicios integrados vía satelital y terrestre en 33 de las sedes que tiene a lo largo y ancho del país, incluyendo Táchira, Aragua, Carabobo, Guárico, Zulia, Monagas, Falcón, Mérida, Portuguesa, Cojedes, Bolívar, entre otros. Level 3 comenzó apoyando al Grupo La Caridad hace más de una década.

“Level 3 ha demostrado dedicación y compromiso en la implementación de sus soluciones, cumpliendo con los Acuerdos de Niveles de Servicio y permitiéndonos seguir enfocados en nuestro negocio”, comentó Adrián Rivero, Gerente de Sistemas del Grupo La Caridad.

“Los servicios IP VPN de Level 3 simplifican la experiencia de red, colaborando a que el cliente se mantenga enfocado en su negocio y en los objetivos del mismo”, expresó Diego Hernández, Director de Ventas y Servicios de Level 3 en Venezuela. “Estas soluciones proveen el mejor desempeño, con el alcance global, la confiabilidad y seguridad de red necesarias para ayudar al Grupo La Caridad a cumplir con el desarrollo propuesto”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.