1

Samsung incrementa la expectación ante la llegada del Galaxy S4

NYS4Esta noche Samsung va a realizar una de las presentaciones más esperada de los últimos meses, el lanzamiento del Samsung Galaxy S4, el próximo buque insignia de la firma coreana. Todo sobre el anuncio del Galaxy S4

Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento del Samsung Galaxy S4. La multinacional ha conseguido generar una gran expectación alrededor de su próximo buque insignia. Y es que, tras meses de rumores, mañana se desvelarán todos los detalles de un dispositivo del que Samsung espera vender 10 millones de unidades al mes.

El 3 de mayo de 2012, Londres acogió la presentación del Samsung Galaxy S III, el smartphone que mejores resultados ha dado a Samsung en términos de venta.

Hong Kong se engalana para dar la bienvenida al Samsung Galaxy S4. Y es que la multinacional es consciente de la importancia que tiene el mercado asiático en general, y el chino en particular.

Nueva York ha sido la ciudad elegida por Samsung para llevar a cabo la presentación del Samsung Galaxy S4.De confirmarse los rumores, mañana asistiremos al evento “más grande” que Samsung haya realizado hasta el momento.