1

Dimension Data nombra nuevo Country Manager para Chile

dimension_data_logoLuego de 22 años Alberto Mordojovich deja la compañía y asume su rol Jairo Ochoa, actual Gerente de Ventas.

Dimension Data Americas, proveedor de servicios y soluciones globales de TIC, anunció que Jairo Ochoa, actual Gerente de Ventas Enterprise, asumirá el cargo de Country Manager en Chile, en reemplazo de Alberto Mordojovich, quien deja Dimension Data para dedicarse a proyectos personales.

Jairo Ochoa se enfoca con gran interés en los clientes y las operaciones corporativas, y cuenta con las habilidades de liderazgo necesarias para mantener la tradición de éxito de Dimension Data en Chile. El ejecutivo desarrolló un Máster en Estrategia Corporativa en la Universidad de la Sabana, en Colombia, y previamente se desempeñó como Gerente Comercial en Chile para Orange, un competidor de mercado.

“Jairo Ochoa es la opción lógica para dirigir Dimension Data Chile, no sólo por su experiencia previa como Gerente de Ventas en la misma empresa, sino también por su reconocido liderazgo entre clientes y socios de la región”, dijo Jere Brown, CEO de Dimension Data Americas. “Estamos seguros de que el negocio seguirá creciendo a tasas de dos dígitos bajo este nuevo liderazgo”.

En medio de una fuerte demanda por servicios administrados de TI, Ochoa enfocará los esfuerzos en impulsar el liderazgo en la región, además de continuar ampliando las relaciones con clientes y socios. Asumirá su nuevo cargo el próximo 8 de abril.

Alberto Mordojovich lideró la empresa por 22 años, en un principio como Gerente General de Magenta, empresa chilena que fue adquirida por Dimension Data en 2010, y durante los últimos tres años fue el Country Manager de la firma en Chile, rol en el que robusteció el crecimiento de la compañía hasta alcanzar una facturación de US$ 40 millones en el pasado año fiscal. Mordojovich continuará apoyando la gestión del nuevo ejecutivo hasta el 30 de abril y participará en la transición de liderazgo.

Ochoa continuará potenciando la innovación en el mercado local y se enfocará en posicionar a la compañía como un líder en la entrega de servicios de tecnología en la región.

“Le deseamos mucha suerte a Alberto en sus proyectos y estamos agradecidos de su dedicación y su gestión en Dimension Data Chile”, agregó Brown.

Jairo Ochoa2baja