1

Desde hoy, nuevo SDK de Kinect para Windows

kinect-for-windows-fusionMicrosoft ha actualizado el SDK de Kinect para Windows con diferentes novedades, aunque quizá la más extraordinaria ha sido la introducción del escaneo de objetos de manera tridimensional en tiempo real.

Esto abre las puertas a distintos usos para Kinect, no sólo en videojuegos, sino también a otras aplicaciones comerciales o de investigación, ya que se convierte en una de las herramientas de escaneo tridimensional más accesibles del mercado.

El SDK actualizado también incluye un conjunto de herramientas de desarrollo mejoradas y más recursos para desarrolladores, incluyendo:

  • OpenCV y MATLAB muestras para permitir a los desarrolladores crear avanzadas aplicaciones compatibles con Kinect durante el uso de estándares de la industria.
  •  Kinect para Windows, ejemplos de código CodePlex, los ejemplos de código de Windows Kinect estarán disponibles a través de un recurso de código abierto, permitiendo a los socios actuales y potenciales para explorar y desarrollar nuevos escenarios.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.