1

Belkin Finaliza la Adquisición de Linksys

belkin-logoBelkin anunció la finalización de la adquisición de Linksys. Las tecnologías Linksys, incluyendo su portafolio de productos y servicios como sus routers y el popular e innovador Smart Wi-Fi, serán administrados y mantenidos como una marca independiente con su cartera de productos.

Linksys cuenta con un rico patrimonio, una base de clientes apasionados y una amplia línea de productos, todo lo cual alimentó nuestra decisión de adquirir la compañía y nuestro plan de mantener la marca Linksys”, dijo Chet Pipkin, CEO de Belkin. “El portafolio Linksys continuará existiendo y evolucionando para agregar experiencias de usuario y funcionalidades de administración de red aún más ricas. Smart Wi-Fi es una manera fácil e innovadora para que los consumidores se mantengan conectados a la red de su hogar y planeamos continuar invirtiendo en ella mediante la adición de más funciones y productos”.

Los clientes y retailers de Linksys continuarán viendo llegar al mercado nuevos productos Linksys en el futuro cercano, comenzando con varios anuncios durante la primavera. Mediante la permanencia de las marcas Belkin y Linksys en redes para el hogar, Belkin tiene como objetivo llegar a una gama más amplia de usuarios con destacadas soluciones de redes y crear un ecosistema premier para dispositivos móviles y hogares inteligentes.

El soporte técnico para productos Linksys continúa disponible por medio de los canales de soporte Linksys existentes. Para servicio, los clientes Linksys deben dirigirse a la página de soporte en el sitio Web de Linksys.  Todas las garantías válidas de productos Linksys actuales y futuros serán respetadas.

“Muchas cosas emocionantes están sucediendo en el segmento de estilo de vida conectado de hoy en día, y nos sentimos honrados de continuar con la marca Linksys y permitir nuevas experiencias en el mundo de la conectividad”, agregó Pipkin. “Linksys y Belkin son ahora un solo equipo. Estamos listos para hacer cosas fantásticas en conjunto para entregar productos que encanten a los consumidores y brindar soporte al creciente mundo móvil conectado”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.