1

Infor ayuda a las empresas a disminuir costos por medio de Gestión de Energía

Infor_Logo_FINAL_062612El modulo integrado Ayuda a los usuarios a optimizar el gasto energético e implementar iniciativas de conservación

Infor anunció el módulo de Infor para la Gestión del Performance Energético que permite visualizar en detalle el consumo energético. La optimización se originó a raíz de la adquisición de ENXSuite, realizada por Infor en octubre de 2011, plataforma basada en la nube para la gestión del performance energético.

El módulo para la Gestión del Performance energético de Infor, genera una visibilidad del consumo energético que ayuda a los clientes a administrar sus gastos energéticos y administrar una política corporativa sustentable.

La Gestión del Performance Energético de Infor ofrece un vista integral del consumo energético, que permite que los implementadores de las políticas corporativas determinen el éxito de las iniciativas de conservación de energía e identifiquen la huella de carbono de la empresa. El modulo también ofrece visibilidad al integrarse con las soluciones existentes de Infor EAM ofreciendo evaluar el comportamiento individual de los activos.

Asimismo, la solución establece un sistema centralizado capaz de hacer la trazabilidad de las métricas tanto cualitativas como cuantitativas del consumo energético. Este nivel de visibilidad permite que el negocio justifique las decisiones de gestión de activos, que incluyen remplazos y upgrades proyectando cantidad específicas de ahorro en dólares.

Además, la plataforma de Gestión del Performance Energético de Infor genera numerosas alertas automáticas para notificar a los usuarios de las irregularidades energéticas que pueden degradar el performance de los activos o cuando el consumo excede el consumo pico establecido mensualmente.

Las alertas pueden también distribuirse para notificar a los empleados sobre potenciales problemas de facturación como facturas de servicios perdidas; ya que la solución incorpora datos de facturación de servicios de proveedores eléctricos, que permite que el negocio controle la energía consumida por un activo determinado para determinar su nivel de performance.

En ese sentido Kevin Price, director de EAM de Infor, señaló que “la integración de la Gestión del Performance Energético de Infor ofrece a los clientes mayor control sobre la sustentabilidad de la empresa ofreciendo inteligencia cuantificable de la energía. El desarrollo del producto de Infor es una prueba directa del uso de la adquisición para desarrollar nuestros productos, ayudando a las empresas a enfrentar los desafíos de la industria con las soluciones de Infor”.