1

Los relojes G-SHOCK de Casio se comunican con el iPhone

20120905_GB-5600AA-7JF_mHasta que se produzca la llegada del que será el i-Watch de Apple, los fabricantes de relojes se las ingenian para cubrir este nuevo filón de dispositivos de muñeca que se sincronicen con los móviles.

Otro gadget más que acaba entendiéndose con el móvil de Apple. En esta ocasión se trata de los nuevos modelos de relojes G-SHOCK de la famosa marca Casio, y en concreto el GB-5600AA y el GB-6900AA, ambos equipados con la tecnología de comunicaciones inalámbrica Bluetooth 4.0 para poder recibir avisos y alertas desde el teléfono iPhone.

Según destacan desde Casio, es necesario descargarse en el móvil la aplicación G-SHOCK+, disponible ya en la App Store de Apple. Una vez emparejados ambos productos, es posible recibir notificaciones de llamadas entrantes y correos electrónicos en la pantalla de los relojes, así como activar la función de alarma del iPhone desde el botón del reloj.

Otro tipo de notificaciones están relacionadas con las redes sociales, puesto que podemos definir los avisos cuando nos lleguen actualizaciones desde las redes como Facebook o Twitter. A efectos de los nuevos G-SHOCK, decir que también incluyen una luz de fondo LED de alto brillo, con una batería de larga duración que garantiza el uso durante 2 años.

g-shock-bluetooth-watches-1