1

Fellipe Canale es el nuevo gerente de canales en RSA para Brasil y Sudamérica

Felipe Canale - RSAEl ejecutivo acaba de asumir la posición de gerente de canales para Brasil y Sudamérica en RSA, división de seguridad de EMC. Canale tiene la misión de manejar toda la red de socios de negocios y fortalecer el relacionamiento con los canales de Sudamérica.

Canale tiene más de 15 años de experiencia en el mercadeo de seguridad de la información. Antes de RSA, actuaba como gerente general de Crossbeam Systems para South of Latin America.

Empezó su carrera profesional en Datacraft Brasil y actuó en Westcon como gerente de productos de seguridad. Posteriormente, asumió la gerencia de canales en ISS y Check Point hasta que llegó a McAfee como director de canales para Latinoamérica.

El directivo tiene diversos premios y reconocimientos profesionales, como “Mejor Gerente de Canales de Latino América”, en 2010 (McAfee) y 2008 (Check Point). Tiene formación en Ingeniería Eléctrica con énfasis en computadoras por el Centro Universitario da FEI y un MBA en Marketing por la Fundação Getúlio Vargas (FGV-SP).